#Video: “2023 será la madre de todas las batallas”: Eric Sevilla

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: “2023 será la madre de todas las batallas”: Eric Sevilla

Miércoles, 20 Abril 2022 13:40 Escrito por 
Video: Mapy Escobar

Villa Victoria/Estado de México

Durante el Encuentro para Reconocer la Identidad y el Orgullo de Ser Priista, la presidenta municipal, María Luisa Carmona Alvarado, resaltó que Villa Victoria es el municipio más priista del Estado de México, en el cual nunca ha habido alternancia política y que, según al padrón electoral, en elecciones constitucionales ha aportado el mayor número de votos a los candidatos.

Empieza la construcción del Auditorio Municipal de #Huixquilucan

Al dar la bienvenida al presidente del CDE del PRI, Eric Sevilla Montes de Oca, la alcaldesa reconoció su disposición para fortalecer al PRI como instituto político, asegurando que la militancia es real, de carne y hueso, que vive los procesos electorales como suyos y muchas veces deja trabajo y familia para que los candidatos emanados del PRI triunfen en las urnas, hombres y mujeres que no solo definen una elección, también la defienden, leales al partido y a sus dirigentes.

María Luisa Carmona puntualizó que representa la voz e inquietudes de las mujeres priistas del municipio, quienes en los últimos procesos han demostrado inclinar la balanza, el empoderamiento femenino y la equidad de género ya son una realidad, las mujeres son la magia y estructura del partido, reflejando que el Partido Revolucionario Institucional, cada día, otorga mas apertura y oportunidades en la toma de decisiones.

Resaltó que el PRI está integrado no solo por mujeres, sino también por hombres, jóvenes, empresarios, taxistas, campesinos, amas de casa, emprendedores, todos ellos preocupados por la nación y dispuestos a seguir defendiendo que no gobierne gente improvisada, populistas, demagogos, que se escudan en discursos incongruentes, entre lo que dicen y lo que hacen.

Por su parte, el presidente del CDE del PRI, Eric Sevilla Montes de Oca, señaló que:

“El 4 de julio de 2023 tenemos una cita con la historia todos los mexiquenses, va a ser la madre de todas las batallas en el Estado de México. Se decide el futuro de este estado, sí, pero también el futuro de la patria, de México”.

Durante su gira en Valle de Bravo y Villa Victoria sostuvo un encuentro con la militancia para hacer entrega de reconocimientos y notas laudatorias, Sevilla Montes de Oca resaltó que ese día, 4 de julio, el PRI estará festejando el primer gran triunfo “que nos llevará en el 2024, de una buena vez, a recuperar la República Mexicana para los mexicanos”.

El líder priista estuvo acompañado, en esta gira, por los diputados federales Jazmín Jaimes y Eduardo Zarzosa, así como por el diputado local Mario Santana, precisó que uno de cada cinco votos es del Estado de México, por lo que aquí “está la fuerza del priismo de todo el país”.

El dirigente del PRI reconoció el trabajo de los diputados federales quienes el pasado domingo supieron defender a México y “por primera vez a un presidente de la República, se le rechaza un proyecto constitucional”.

Van por 600 mil beneficiarias del Salario Rosa en #Edoméx: Alejandra del Moral

El domingo “ya se le dio la primera muestra que encabezó el priismo junto con toda una camada de partidos de lo que es parar una reforma constitucional que significaba la regresión de México a tiempos del pasado”, por ello agradeció a los diputados su talante, fuerza y decisión. “Fue el primer paso en el camino, se cimbró el búnker de la 4T”.

“Fue el trabajo de una oposición seria, corresponsable con el progreso del país, preocupados por lo que venga. No más reformas tontas, absurdas, México requiere certidumbre, seriedad, claridad de miras, hoja de ruta y no lo que estamos viviendo”, aseveró.

“¿A quién le estamos ganando? preguntó a la militancia: a un gobierno espurio, que miente un día y al otro también. Un gobierno que fue capaz de quitarle las medicinas a los niños con cáncer, que cerró los comedores comunitarios, que le quitó la educación de tiempo completo a cuatro millones de niños en todo el país; ese es el gobierno al que estamos enfrentando”, puntualizó.

Al reconocer a los laureados, el dirigente estatal aseguró que el PRI mexiquense es de convicciones y lealtades bien fundadas y se sabe reponer a las circunstancias por más difíciles que sean.

“Juntos hemos construido desde hace mucho tiempo un proyecto de nación”.

Eric Sevilla llamó a los militantes de esta región sur del estado a decir “ya basta” y a tomar las calles, convencer a los vecinos y a quienes creyeron promesas absurdas y ocurrencias.

“El priismo está más fuerte y más despierto que nunca”, concluyó

Garantizar espacios de participación y diálogo para niñas, niños y adolescentes: Elías Rescala


Visto 1543 veces
Valora este artículo
(3 votos)