#Ecatepec deberá solventar faltante por más de 900 mdp en ODAS

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Ecatepec deberá solventar faltante por más de 900 mdp en ODAS

Jueves, 21 Abril 2022 14:47 Escrito por 
Maurilio Hernández, presidente de la Junta de Coordinación Política, habló sobre las inconsistencias. Maurilio Hernández, presidente de la Junta de Coordinación Política, habló sobre las inconsistencias. Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Maurilio Hernández, presidente de la Junta de Coordinación Política, habló de las inconsistencias por 900 millones de pesos detectados en el organismo de agua de Ecatepec, mismas que dio a conocer el Órgano de Fiscalización mexiquense (OSFEM) deberán solventarse de manera concreta y presentarse todas las pruebas, además de responder a los requisitos.

#Edoméx entre las tres entidades con más casos de menores desaparecidos

No hay que perder de vista que se trata de la Cuenta Pública 2020. Eso tiene que solventarse en su momento. No vale la pena que nos vayamos con las aclaraciones a través de los medios”.

En referencia a las campañas de odio, que advirtió el PAN-PRI-PRD, promueve Morena, el también de coordinador de los diputados de Morena, consideró que más bien son ellos los que la generan con la desigualdad y la pobreza.

“El llamado es que se reconozca una realidad social y se asuma; eso tiene que ver con que no traten de frenar el desarrollo, la evolución y medidas que tengan como sujeto de atención a los grupos vulnerables. Necesitamos generar empleos y garantizar que los recursos del país sirvan para el beneficio de la gente; no podemos permitir que compañías extranjeras sigan explotando y saqueando al país”.

Indicó que la polarización y desequilibrio provocará reacciones sociales, que nadie quiere que se den.

Poco avance en carreteras del sur

Sobre los avances en las obras de las carreteras del sur, indicó que se tiene 20 a 25 por ciento de avance y aclaró que son las empresas las responsables de dar cumplimiento al contrato que se establece.

“Quisiéramos que se hubiera terminado que avanzara, pero al parecer ha habido dificultades de carácter técnico”.

#Toluca ajustará cobro del servicio de agua según su uso y consumo


Visto 1643 veces
Valora este artículo
(0 votos)