Arrancan obras de pavimentación en #VillaVictoria

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Arrancan obras de pavimentación en #VillaVictoria

Domingo, 24 Abril 2022 12:25 Escrito por 
La alcaldesa de Villa Victoria encabezó el inicio de cuatro obras de infraestructura vial en diversas localidades. La alcaldesa de Villa Victoria encabezó el inicio de cuatro obras de infraestructura vial en diversas localidades. Foto: Especial

Villa Victoria/Estado de México

Producto del trabajo unido que ha venido desarrollando el cabildo en estos primeros meses de administración para aprobar recursos y obras que den respuesta a las demandas de la población, el Ayuntamiento de Villa Victoria, que preside la presidenta municipal María Luisa Carmona Alvarado, dio inicio y supervisó diversas obras en materia de caminos, por un monto de nueve millones de pesos.

Fue con su novia a un parque y murió ahogado, en Villa Victoria

En gira de trabajo, en la que participaron Ignacio Rubí Salazar, representante del Gobernador, regidores y autoridades auxiliares, la alcaldesa encabezó el inicio de cuatro obras de infraestructura vial en diversas localidades, haciendo un llamado a la unidad para seguir trabajando juntos sociedad y gobierno a favor del municipio y sus localidades.

Fue así como María Luisa Carmona inició en Cerritos del Pilar esta jornada de trabajo con el banderazo de salida para la construcción de pavimento con concreto hidráulico de camino principal hacia el kínder, con una inversión de un millón 240 mil pesos.

En esta misma comunidad, la primera edil presentó ante los habitantes el proyecto de la rehabilitación de la iglesia católica, donde Mauro López Gómez, director de Obras, informó que se pretende llevar a cabo la remodelación de la fachada principal.

 

Arrancan obras de pavimentación en Villa Victoria 2

 

Más adelante, Carmona Alvarado y su comitiva arribaron a Casas Coloradas para entregar un vale de material de construcción para una barda del telebachillerato No. 288.

Al destacar que estas acciones son con el presupuesto que fue autorizado para este año, la presidenta municipal, acompañada de autoridades auxiliares y habitantes de San Felipe de la Rosa,  inició la construcción del concreto hidráulico, del camino principal tramo de la clínica hacia Las Milpas.

En Cuadrilla Vieja inició con los trabajos de otro pavimento, ahí destacó que, con estas acciones, se empiezan a cumplir con los compromisos que darán un nuevo rostro de urbanización a las comunidades. Asimismo, hizo entrega de un vale de material para la construcción de un aula en la Esc. Primaria “Lázaro Cárdenas”.

Cierra domingo con seis accidentes en Valle de Toluca; un muerto y varios heridos


Visto 1632 veces
Valora este artículo
(1 Voto)