Desmienten que #LadyEscupitajo de #Metepec, sea servidora pública

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Desmienten que #LadyEscupitajo de #Metepec, sea servidora pública

Domingo, 24 Abril 2022 16:08 Escrito por 
Ante El Ayuntamiento del pueblo mágico informó que la mujer agresora no tiene ningún tipo de relación con la administración municipal y reprobaron cualquier forma de violencia. Ante El Ayuntamiento del pueblo mágico informó que la mujer agresora no tiene ningún tipo de relación con la administración municipal y reprobaron cualquier forma de violencia. Foto: Especial

Metepec / Estado de México

Derivado de los hechos ocurridos el viernes pasado en el Fraccionamiento San Carlos en Metepec, en el que una residente golpeó y escupió a una mujer guardia de seguridad, el Ayuntamiento de Metepec descartó que sea servidora pública municipal.

Ante la controversia que ha generado el video que circula en redes sociales, el Ayuntamiento del pueblo mágico informó que la mujer agresora no tiene ningún tipo de relación con la administración municipal y reprobaron cualquier forma de violencia.

WhatsApp Image 2022 04 24 at 5.17.54 PM

No podrán ser despedidas mujeres embarazadas: Congreso mexiquense

Lo anterior, después difundirse en redes imágenes personales de la fémina que señalan su mal comportamiento contra el personal de seguridad; entre ellas una en la que aparece con la imagen de fondo del colectivo 50+1 Estado de México, mismo que aclaró que la persona agresora no forma parte de sus filas y reprobó cualquier tipo de violencia contra la mujer, por lo que ofrecieron su respaldo y ayuda a la persona agredida en las acciones que decida emprender.

 

En este sentido, se aclaró que la mujer acudió a un evento al que asistieron integrantes de la organización, en el que dicha persona sólo modeló trajes típicos, por lo que el Colectivo afirmó que tienen un Código de Ética al que se deben apegar todas las integrantes, éste se basa en el respeto a los derechos humanos, impulsar la perspectiva de género y la erradicación de la violencia de género, por lo que se reiteró que quien no se adhiera a estos principios, dejarán de ser parte de la organización.

 

WhatsApp Image 2022 04 24 at 5.17.54 PM1

Arrancan obras de pavimentación en #VillaVictoria

Mientras la a mujer agresora dió de baja sus cuentas de redes sociales ante la molestia que se desató; la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició carpeta de investigación por denuncia de hechos agredida.


Visto 2097 veces
Valora este artículo
(0 votos)