¡Entérate! Reducirán agua a #Nezahualcóyotl por obras de reparación

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

¡Entérate! Reducirán agua a #Nezahualcóyotl por obras de reparación

Martes, 26 Abril 2022 11:29 Escrito por 
El operativo comenzará a las 00:00 horas del miércoles 27 de abril. El operativo comenzará a las 00:00 horas del miércoles 27 de abril. Foto: Especial

Nezahualcóyotl/Estado de México

Entre el 27 y 29 de abril se suspenderá el suministro de agua en bloque que llega al municipio de Nezahualcóyotl por el ramal Tláhuac, debido a obras de reparación.

Huachicoleo del #Agua: Millonarias ganancias a grupos criminales en Ecatepec; aquí video

La Comisión Nacional del Agua (Conagua), mediante el Organismo de Cuenca Aguas del Valle de México (OCAVM), informó que esto afectará a colonias del oriente de la Ciudad de México y a esta región del Estado de México que se abastecen a través de la planta de bombeo La Caldera.

El operativo comenzará a las 00:00 horas del miércoles 27 de abril, por lo que se dejarán de entregar alrededor de 550 litros por segundo (l/s) a la Ciudad de México y 220 l/s al Estado de México, es decir, se tratará de una reducción de 3.5 por ciento de lo que se entrega en bloque a esas dos entidades.

Se tiene programado que durante la tarde del viernes 29 se tengan las condiciones para restablecer el servicio.

La dependencia señaló que se mantiene estrecha coordinación con el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) y la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), con el fin de que se tomen las medidas necesarias para, en lo posible, mitigar el efecto de la suspensión temporal del suministro.

#Huachicol: Descubren túnel conectado a toma clandestina en Ecatepec; video


Visto 1654 veces
Valora este artículo
(2 votos)