¿Sabías que Metepec abrió el primer Centro de Inclusión y Desarrollo?

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

¿Sabías que Metepec abrió el primer Centro de Inclusión y Desarrollo?

Lunes, 25 Abril 2022 20:55 Escrito por 
Centro de Inclusión y Desarrollo de Metepec Centro de Inclusión y Desarrollo de Metepec Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Metepec ahora cuenta con un Centro de Inclusión y Desarrollo de Metepec, donde personas con alguna discapacidad y la ciudadanía en general podrán acceder a servicio de guardería, cursos, y talleres que les permitan capacitarse y emprender.

#LadySanCarlos podría ir a prisión por escupirle a policía privada

Durante la inauguración, el alcalde Fernando Flores indicó que en este espacio se impartirán cursos de maquillaje, arreglo de uñas, cocina, repostería, fermento, talleres de tareas, además de cuentacuentos y clases de matemáticas a inglés.

En el Barrio de San Miguel, explicó que el servicio de guardería es para servidores públicos y opera en un horario matutino y vespertino hasta las 19:00 horas.

Precisó que la inversión para realizar este espacio consto de 500 mil pesos; mientras que el inmueble y parte del equipamiento fue donado por una empresa inmobiliaria.

Acompañado por la presidenta del DIF municipal, Iraí Albarran Segura, mencionó que proyectan la apertura de otros centros de Inclusión y Desarrollo, uno de ellos ubicado en San Lucas.

En su oportunidad, la directora de Desarrollo Urbano y Metropolitano de Metepec, Gabriela Arce, explicó que el propósito es incluir a personas con discapacidad, apoyar a mujeres y exista un espacio seguro para los hijos de trabajadores.

Abundó que el inmueble tiene capacidad para 50 adultos y 50 niños además de un espacio en un jardín para personas con discapacidad; además, los talleres se apresurarán de acuerdo con la demanda de los interesados en participar.

Policía de proximidad en #Metepec cubre 15 cuadrantes


Visto 1698 veces
Valora este artículo
(0 votos)