#Video: Entrega Óscar Sánchez García parque vehicular en Almoloya de Juárez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Entrega Óscar Sánchez García parque vehicular en Almoloya de Juárez

Domingo, 08 Mayo 2022 16:54 Escrito por 
Video: Especial

Almoloya de Juárez/Estado de México

Con la finalidad de fortalecer la seguridad y los servicios públicos en Almoloya de Juárez, entregó Óscar Sánchez García, presidente municipal, nuevo parque vial.

#Video: Camino a un Santiago Tianguistenco firme: Diego Moreno Valle

En el acto, el alcalde entregó las llaves de 30 patrullas pickup, para seguridad pública; cuatro camiones compactadores de basura de 21 yardas, un camión cisterna roloff con cinco contenedores de 30 metros cúbicos, una ambulancia de urgencias avanzadas, una ambulancia para traslados, un camión de rescate, una camioneta con caja seca, una grúa pluma, uniformes de seguridad pública y para servidores públicos y 40 botes para recolectar basura.

El mandatario municipal, durante su mensaje, relató que, por un Almoloya de Juárez mejor, “desde el día uno de esta administración nos comprometimos a hacer frente a los retos que nos exija la ciudadanía y a lo que puede esperar más aún en las siguientes administraciones, en Almoloya de Juárez las divisiones ya quedaron atrás y empezamos a caminar juntos como un gran equipo”.

Dando un paso firme para lograr tener mejores servicios públicos, una seguridad publica más cercana y eficiente, así como un equipo de protección civil y bomberos con un mejor equipamiento, en beneficio de una ciudadanía que merece respuestas concretas a sus exigencias.

“Con este nuevo equipamiento reducirán los tiempos de respuesta de la policía municipal, mejorarán los servicios públicos como la recolección de basura y la reparación de luminarias; en materia de salud y prevención contarán con 2 ambulancias, una de ellas, por primera vez, en el municipio de terapia intensiva y otra como unidad de traslado, la entrega de patrullas y ambulancias es parte de un compromiso hecho en campaña que hoy, a 4 meses de iniciada la administración, se cumple”, subrayó.

Optimizarán los resultados del programa de cuadrantes, con el que se busca atender y llegar a la comunidad más alejada del municipio, con 30 unidades nuevas que nos ayudarán a vivir más seguros.

Para asumir el compromiso de un cambio que impacte en la vida de la ciudadanía es preciso hacerlo con acciones estratégicas, dirigidas, que tengan un impacto medible.

“Trabajamos a diario por lograr arreglar eso que no servía, con creatividad buscamos soluciones a problemas de años que estaban en el olvido, estamos haciendo frente a una batalla diaria para cerrar las brechas de desigualdad que tanto daño hacen como sociedad, al servirle mejor a nuestra ciudadanía a diario anotamos triunfos, que poco a poco nos ayudará a ganarle la batalla a la indiferencia, este gobierno atiende, escucha, gestiona y da resultados bajo el principio de que con la voluntad y trabajo firme vamos a salir a delante”, concluyó.

¡Entérate! Suben precios de pan en #Toluca


Visto 1289 veces
Valora este artículo
(1 Voto)