#Video: Camino a un Santiago Tianguistenco firme: Diego Moreno Valle

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Camino a un Santiago Tianguistenco firme: Diego Moreno Valle

Domingo, 08 Mayo 2022 15:22 Escrito por 

Santiago Tianguistenco/Estado de México

Con motivo de los primeros 100 días de la administración 2022-2024 del municipio de Santiago Tianguistenco, el presidente Diego Moreno Valle lanzó un mensaje a través de sus redes sociales, donde resaltó el trabajo realizado en sus primeros meses de gobierno.

Localizan a Arleth, extraviada en Santiago Tianguistenco

“Hace #100Días elegimos un nuevo rumbo, caminar juntos para reconstruir a nuestro municipio con el objetivo de que Tianguistenco esté mejor”, comentó.

Moreno Valle recalcó la importancia de sumar fuerzas y voluntades con la población para cumplir los objetivos de su administración en el municipio.

“Les di mi palabra de que trabajaría con responsabilidad, ánimo, entrega y compromiso por nuestro querido Tianguistenco, y a eso me he dedicado durante estos 100 primeros días.”

En estos 100 días de gobierno, apuntó, el principal objetivo ha sido trabajar por:

Por los niños y jóvenes, para que conquisten sus sueños; por los adultos mayores, para que vivan una vida digna; por las mujeres, para se sientan más seguras; por los trabajadores, para que tengan más y mejores empleos.

 

 

También por las familias, para que tengan espacios públicos seguros y bien iluminados y finalmente para fortalecer la identidad de los habitantes de Santiago Tianguistenco.

“Esta tarea apenas comienza, sabemos que aún falta mucho, pero vamos bien.

Estamos reorganizando el gobierno y sentando las bases para lograr la reconstrucción y el Tianguistenco al que nos comprometimos con UN GOBIERNO FIRME.”, finalizó.

#Video: Familiares y amigos marchan en busca de Arleth, en Santiago Tianguistenco


Visto 1264 veces
Valora este artículo
(2 votos)