Santiago Tianguistenco se fortalece con tecnología para enfrentar la inseguridad: Diego Moreno

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Santiago Tianguistenco se fortalece con tecnología para enfrentar la inseguridad: Diego Moreno

Jueves, 12 Mayo 2022 18:57 Escrito por 
El alcalde manifestó que la administración se mantendrá firme en el plan para reconstruir Santiago Tianguistenco El alcalde manifestó que la administración se mantendrá firme en el plan para reconstruir Santiago Tianguistenco Foto: Especial

Santiago Tianguistenco/Estado de México

A poco más de 100 días de gobierno, el presidente municipal de Santiago Tianguistenco, Diego Moreno Valle, informó que se ha fortalecido el uso de la tecnología para enfrentar la inseguridad, pues se instalaron nuevas cámaras de seguridad en lugares estratégicos para realizar monitoreo continuo.

#Video: Camino a un Santiago Tianguistenco firme: Diego Moreno Valle

Además, mencionó, se invertirá en equipo para la instalación de Comandancias Operativas en cinco regiones del municipio.

Anunció que se trabaja de forma continúa con el Gobierno del Estado, por lo que iniciarán adecuaciones en el Centro de Mando Municipal (C2), lo que beneficiará a los ciudadanos y a la región y zona metropolitana.

De igual forma, con el trabajo conjunto entre municipio y gobierno estatal, se realizan operativos coordinados con la Guardia Nacional para mantener la seguridad.

Respecto a las malas condiciones en las que encontraron el municipio, informó que con apoyo de los ciudadanos han comenzado la rehabilitación de espacios públicos para el disfrute de las familias.

 

 

También se han rehabilitado más de 28 mil metros de caminos, incluso se han pavimentado calles; además, se han desazolvado ríos con riesgo de inundación para no tener problemas durante la temporada de lluvias.

Respecto a la infraestructura urbana, se mantienen limpias las calles, se da mantenimiento a la señalización de seguridad en calles y avenidas para que los peatones transiten con seguridad.

Al día de hoy, informó, se han reparado más de 500 luminarias y se han instalado nuevas lámparas en la vía pública, pues anteriormente se carecía de alumbrado público.

Manifestó que la administración se mantendrá firme en el plan para reconstruir Santiago Tianguistenco.

 

Localizan a Arleth, extraviada en Santiago Tianguistenco

 


Visto 2286 veces
Valora este artículo
(1 Voto)