Magia, alegría y diversión en el festejo del Día del Niño en #VillaDelCarbón

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Magia, alegría y diversión en el festejo del Día del Niño en #VillaDelCarbón

Lunes, 02 Mayo 2022 10:22 Escrito por 
Espectacular evento para consentir a las y los niños villacarbonences Espectacular evento para consentir a las y los niños villacarbonences Foto: Especial

Villa del Carbón/Estado de México

Con el fin de homenajear a los pequeños en su día, este sábado 30 de abril, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Villa del Carbón, ofreció un espectacular evento para consentir a las y los niños villacarbonences.

#VillaDelCarbón: Rinde informe Andri Correa a 100 días de gobierno

Haciendo énfasis en que celebrar esta fecha busca concientizar a la humanidad sobre los derechos, el cuidado y la protección de los infantes, la Presidenta del DIF Municipal, Miriam Teresita Baca Padilla, junto con su equipo, brindaron un día de mucha magia, alegría y diversión a los pequeñines del municipio.

La plaza cívica de este Pueblo Mágico lució un lleno total ya que al evento acudieron alrededor de 6 mil niños de todas las comunidades, quienes pudieron gozar desde un espectáculo de botargas, magos y payasos, hasta brincolines, inflables, dulcería, pinta caritas, sección de feria y juegos interactivos, lo que coadyuvó a consolidar las capacidades físicas e intelectuales de los niños, así como desarrollar en ellos la amistad y el compañerismo.

 

dia del nino villa del carbon

 

Gracias al apoyo del Presidente Municipal, Andri G. Correa Rodríguez y su equipo de trabajo, se logró llevar a cabo con gran éxito este festival, siendo el primer mega evento de la Administración 2022-2024.

El edil felicitó a los pequeños y agradeció las aportaciones que hicieron posible la realización del festival, destacando la donación de juguete por parte del DIFEM, así como el apoyo de la Diputada Local Aurora González Ledezma, la Diputada Laura Barrera Fortoul, la Síndico Diana Carolina, Regidores, restauranteros, hoteleros, fundaciones y personas altruistas del municipio.

 

Villa del Carbón 2

 

¡Entérate! OFiT celebrará Día del Niño con concierto especial


Visto 1575 veces
Valora este artículo
(2 votos)