Grandes baches provocan ponchadura de llantas en autos, en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Grandes baches provocan ponchadura de llantas en autos, en #Toluca

Jueves, 23 Junio 2022 15:56 Escrito por 
Personal de la Junta de Caminos acudió al sitio para reparar los baches. Personal de la Junta de Caminos acudió al sitio para reparar los baches. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Al menos una decena de automóviles quedaron varados la mañana de este jueves sobre Paseo Tollocan tras caer en alguno de los dos grandes baches que hasta este día se encontraban en los carriles centrales de dicha avenida.

#Video: Jueves accidentado en Paseo Tollocan; reportan carambola

Derivado de las lluvias de las últimas semanas, en los carriles de ambos sentidos de Paseo Tollocan aparecieron baches de diversas proporciones, no obstante, en el cruce con Vicente Guerrero, en los carriles centrales, frente a las oficinas del Comité estatal del PRD, dos profundos baches provocaron la ponchadura de llantas de al menos 12 automóviles.

“Cada año es lo mismo, con las lluvias salen estos baches, no los reparan a tiempo y aquí estamos varios cambiando las llantas, ahorita es de día, pero me ha tocado en la noche y lo mismo, somos varios cambiando la llanta”, comentó Virginia, una de las afectadas por la situación.

Vecinos de la zona, que salieron a apoyar a los afectados en el cambio de llantas o para advertir al resto de los automovilistas sobre los baches y autos varados, explicaron que el problema inició hace 10 días con la aparición de los hoyos, no obstante, con las lluvias de estos últimos días se hicieron más grandes derivando en la ponchadura de llantas, afectación de rines e incluso en la suspensión de los automóviles.

“Ayer en la tarde tuvo que venir una grúa por un coche porque literalmente se le salió la llanta. Aquí los vemos como caen y más adelante se frenan, ya no se pueden salir de Tollocan porque la salida está justo donde está el bache, por eso es arriesgado que se queden parados sin señalamiento, es una avenida rápida y otros autos se pueden estrellar atrás”, explicó don Emmanuel, vecino de la zona.

Debido a las quejas que desde ayer circularon en redes sociales, personal de la Junta de Caminos acudió al sitio para reparar los baches, lo que provocó tráfico sobre Paseo Tollocan.

#Video #Toluca: Pobladores de San Blas dicen estar en riesgo de desalojo


Visto 1313 veces
Valora este artículo
(3 votos)