Realizarán Macro Jornada de Empleo en #Metepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Realizarán Macro Jornada de Empleo en #Metepec

Jueves, 30 Junio 2022 14:59 Escrito por 
La cita es en la Plaza Benito Juárez. La cita es en la Plaza Benito Juárez. Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Este viernes y sábado Metepec realizará la Primera Macro Jornada de Empleo 2022, en la que se ofertarán más de 2 mil vacantes.

Reduce 27 por ciento robo de vehículo sin violencia en #Metepec

La cita es en la Plaza Benito Juárez, en el centro de Metepec, donde de las 10:00 a las 15:00 horas permanecerán más de 200 empresas e instituciones públicas y privadas, quienes buscan cubrir sus vacantes con empleos que van dirigidos para jóvenes hasta, incluso, adultos mayores en diversas ramas.

La Macro Feria de Empleo es organizada por el Ayuntamiento de Metepec y forma parte de una estrategia del gobierno municipal para promover la generación de empleo y la inclusión de personas al sector productivo, generando ingresos a las familias a través de una fuente laboral formal que favorezca la economía de la región.

La administración municipal explicó que gracias a la fructífera relación con el sector empresarial y la comunidad en general, el Ayuntamiento facilita el vínculo entre la oferta y la demanda de empleo, buscando favorecer ambos aspectos que reditúe, al final, en el bien común.

En Metepec, la población se ocupa en casi 54 por ciento en el sector de servicios y en el sector industrial en poco más del 25 por ciento. El comercio y servicios es la actividad que mayormente genera empleos.

#Metepec promueve el deporte con carrera Metepequeando 10K 2022


Visto 1250 veces
Valora este artículo
(2 votos)