#Acolman acerca servicios y atención con Caravanas del Bienestar

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Acolman acerca servicios y atención con Caravanas del Bienestar

Domingo, 10 Julio 2022 13:00 Escrito por 
Rigoberto Cortés Melgoza celebró que la ciudadanía de la localidad se vea beneficiada con la entrega de miles de despensas totalmente gratuitas. Rigoberto Cortés Melgoza celebró que la ciudadanía de la localidad se vea beneficiada con la entrega de miles de despensas totalmente gratuitas. Foto: Especial

Acolman/Estado de México

En el marco de las Caravanas del Bienestar que ofrece el gobierno municipal de Acolman, el alcalde Rigoberto Cortés Melgoza hizo entrega al Sistema Municipal DIF de una unidad nueva para continuar con la entrega de despensas gratuitas y otros programas sociales.

#Acolman organiza “Zumbatón” para conmemorar Día Naranja

Las llaves de la unidad RAM Chasis con caja seca de 3/2 toneladas las recibió el presidente Honorario del Sistema DIF, Osvaldo Cortés Contreras, previo al banderazo de inicio de las Caravanas del Bienestar, que en su segunda edición se desarrolló en la plaza principal de la comunidad de Chapultepec.

Ahí, el munícipe Rigoberto Cortés Melgoza celebró que la ciudadanía de la localidad se vea beneficiada con la entrega de miles de despensas totalmente gratuitas, esto como parte del programa "Sembrando Bienestar", que ejecuta la Dirección de Bienestar del municipio de Acolman.

Al respecto, el C.P. Osvaldo Cortes Contreras reconoció el apoyo del titular del gobierno municipal con el firme propósito de fortalecer a la institución para lograr acercar a la población los servicios que el DIF proporciona y lograr el desarrollo integral de las familias acolmenses.

 

Acolman acerca servicios y atención con Caravanas del Bienestar 2

 

En este sentido, el edil, el síndico, regidores, así como directores de área, autoridades auxiliares y vecinos de la localidad de Chapultepec realizaron el corte de listón de la Caravana del Bienestar que, a través de 18 direcciones del gobierno central y de sus órganos descentralizados, informan y prestan servicios a la población.

Bajo este orden de ideas, ambos titulares, tanto del gobierno municipal como del DIF, acompañados de los integrantes del cabildo, realizaron la entrega simbólica de las despensas a los beneficiados por dicho programa.

Finalmente, el gobierno municipal, también realizó la tercera sesión de Cabildo Público Abierto para abordar los temas de seguridad y servicios públicos.

#PJEM da 100 años de prisión a sujetos que secuestraron a mujer en #Acolman

 


Visto 1148 veces
Valora este artículo
(1 Voto)