#Metepec: Vecinos pueden obtener plantas gratuitas en Parque La Pila

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Metepec: Vecinos pueden obtener plantas gratuitas en Parque La Pila

Domingo, 10 Julio 2022 12:00 Escrito por 
El vivero puede donar hasta cinco plantas a un ciudadano, quien debe entregar una solicitud para recibirlas. El vivero puede donar hasta cinco plantas a un ciudadano, quien debe entregar una solicitud para recibirlas. Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Los vecinos de Metepec pueden obtener plantas o árboles frutales gratuitos en el vivero que se encuentra en el Parque La Pila; no obstante, se debe de asumir el compromiso de cuidarlo y darle mantenimiento.

Alcalde de #Metepec dona su sueldo a servidores públicos sindicalizados

De acuerdo con Elisa Martínez Maldonado, directora de Medio Ambiente, el vivero puede donar hasta cinco plantas a un ciudadano, quien debe entregar una solicitud para recibirlas.

"Se debe generar consciencia sobre la importancia de la conservación de las especies y los beneficios que nos otorgan".

 

Metepec plantas gratuitas en Parque La Pila

 

Abundó que, al momento, las plantas más solicitadas son las ornamentales y medicinales, tales como lavanda, rosa, ruda, margarita y sábila, todas cultivadas y producidas por el personal del vivero municipal.

Indicó que quienes más acuden son docentes, directores de escuelas, delegados y adultos mayores, quienes podrán dar un toque de color a los patios de sus hogares y abonar a la polinización.

Los interesados pueden adquirir una planta en el vivero de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 17:00 horas y deberán firmar una carta compromiso sobre el cuidado y mantenimiento de la planta o árbol.

José Luis y Román viajaban juntos cuando desaparecieron en #Metepec


Visto 1304 veces
Valora este artículo
(2 votos)