¡Entérate! Cambia sentido de circulación de calle Antonio Albarrán, en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

¡Entérate! Cambia sentido de circulación de calle Antonio Albarrán, en #Toluca

Domingo, 21 Agosto 2022 11:43 Escrito por 
La autoridad precisó que este cambio mejora la urbanidad vial y evita accidentes. La autoridad precisó que este cambio mejora la urbanidad vial y evita accidentes. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

A partir de este fin de semana y con el objetivo de mejorar la movilidad, el ayuntamiento de Toluca informó sobre el cambio en el sentido de circulación de la calle Antonio Albarrán, colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, en el tramo de Av. Solidaridad Las Torres a Paseo Tollocan.

¡Atención! Cae roca gigante sobre la carretera Toluca-Tejupilco

Lo anterior, de acuerdo al ayuntamiento, responde a las necesidades de la comunidad, por lo que elementos del programa Pie a Tierra Casa por Casa informaron a los habitantes de 44 casas-habitación y 14 propietarios de negocios sobre el cambio de circulación.

 

Cambia sentido de circulación de calle Antonio Albarrán en Toluca 2

 

La autoridad precisó que este cambio no afecta la movilidad en la zona, por el contrario, se mejora la urbanidad vial y evita accidentes.

En otras acciones, se retiraron residuos sólidos urbanos, se hicieron trabajos de limpieza en áreas verdes y balizamiento de banquetas por parte de diversas áreas de la administración municipal, mismas que fueron bien recibidas y reconocidas por los vecinos de la zona.

Socavones afectan vialidades en el Valle de México


Visto 2242 veces
Valora este artículo
(2 votos)