Inauguran la primera de tres tiendas DICONSA en #DonatoGuerra

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Inauguran la primera de tres tiendas DICONSA en #DonatoGuerra

Miércoles, 24 Agosto 2022 18:09 Escrito por 
La alcaldesa aseguró que esto es muestra de que el trabajo en conjunto puede dar buenos resultados La alcaldesa aseguró que esto es muestra de que el trabajo en conjunto puede dar buenos resultados Foto: Especial

Donato Guerra/Estado de México

En la comunidad de San Juan Xoconusco, ponen en marcha la primera de tres tiendas de la Distribuidora e Impulsora Comercial Conasupo, S.A. de C.V. (DICONSA), con el apoyo del gobierno federal y municipal, en beneficio de los habitantes de la localidad.

Primera jornada de mastografías en Donato Guerra

Así lo refirió la alcaldesa Carmen Albarrán, en sus redes sociales.

“En compañía de autoridades de LICONSA, S.A. de C.V. Pusimos en marcha una tienda de distribución Diconsa en la comunidad de San Juan Xoconusco. Agradezco al Dr. Víctor Hugo Pérez Rojas, Gerente de Abasto de LICONSA por la autorización de tres nuevas lecherías para el municipio. En coordinación con el Gobierno Federal estamos dando mejores resultados”.

 

 

Las tiendas DICONSA, ofrecen productos de la canasta básica a precios accesibles para la economía familiar y que los donatenses podrán comprar hasta con un 15 por ciento menos que en las tiendas comerciales.

Durante la apertura de la tienda, la alcaldesa aseguró que esto es muestra de que el trabajo en conjunto puede dar buenos resultados, resaltando que ofrecen al público una mezcla variada a diferentes precios, y para todos los gustos, lo que generará un ahorro en su economía al adquirir aquí los productos.

Llegan a Donato Guerra las Caravanas por la Justicia Cotidiana


Visto 1316 veces
Valora este artículo
(4 votos)