Inicia construcción de instalaciones para CECYTEM en Valle de Bravo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Inicia construcción de instalaciones para CECYTEM en Valle de Bravo

Viernes, 23 Septiembre 2022 17:55 Escrito por 
Instalaciones del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México Instalaciones del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México Foto: Especial

Valle de Bravo/Estado de México

La administración municipal que encabeza la presidenta Michelle Núñez Ponce, colocó la primera piedra para la construcción de las instalaciones del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México, en la comunidad de Cuadrilla de Dolores.

Valle de Bravo: Michelle Núñez encabezó celebraciones por anivesario de Independencia de México

Este colegio había estado 10 años sin instalaciones propias, pero a partir de ahora, con recursos del municipio y del Estado de México, esta institución contara con una infraestructura digna que permita a sus estudiantes un aprendizaje óptimo.

El nuevo plantel contará con siete aulas, un laboratorio de usos múltiples, una bodega, módulos sanitarios, una sala de cómputo, y una sala de idiomas; esto como resultado de las gestiones que realiza la presidenta municipal de Valle de Bravo, Michelle Núñez Ponce.

 

evvsdvsvsvs

 

La administración actual se ha caracterizado por dotar a los planteles educativos, con las herramientas adecuadas para garantizar la comodidad y solvencia material que consoliden, aprendizajes sólidos en las y los jóvenes.

“Directora, maestras y maestros, tienen en sus manos grandes mentes para trabajar en aras de crear una mejor sociedad, ellas y ellos les agradecerán cada consejo, cada experiencia, cada enseñanza”, señaló con cariño.

Finalmente, refiriéndose a las y los alumnos, dijo:

“De ustedes son las instalaciones para las que hoy colocamos la primera piedra, sus familias y su nación, esperan de ustedes lo mejor, por lo que es su responsabilidad convertirse en los hombres y mujeres que México merece”.

Michelle Núñez festeja a los abuelitos de Valle de Bravo


Visto 2481 veces
Valora este artículo
(3 votos)