Lanzan plataforma digital para promover turismo en #Tianguistenco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Lanzan plataforma digital para promover turismo en #Tianguistenco

Miércoles, 28 Septiembre 2022 11:31 Escrito por 
¡Anímate y ve a descubrir Tianguistenco! ¡Anímate y ve a descubrir Tianguistenco! Foto: Especial

Santiago Tianguistenco/Estado de México

En el marco del Día Internacional del Turismo, el Gobierno de Santiago Tianguistenco, encabezado por el presidente municipal Diego Moreno Valle, hizo el lanzamiento de la plataforma digital #DescubreTianguistenco, que busca promover y compartir toda la actividad cultural, gastronómica, costumbres, y tradiciones de todo el municipio.

#Tianguistenco pionero en otorgar marbetes a personas con discapacidad

A través de la página web, enfocada a atraer el turismo, www.descubre.tianguistenco.gob.mx, los usuarios pueden consultar: acerca de la historia del municipio, dónde comer, hospedarse, conocer las principales festividades durante el año en sus comunidades que lo conforman y los espacios imperdibles para los visitantes a esta hermosa tierra de gente trabajadora, solidaria, hospitalaria y de grandes artesanos que producen los mejores sarapes de México y el mundo, además de hermosos parajes en la Villa de San Nicolás Coatepec, San Pedro Tlaltizapán, Santiago Tilapa y San Lorenzo Huehuetitlán.

Sin olvidar su tradicional tianguis del día martes, donde se concentran visitantes de varios municipios del Estado de México. ¡Anímate y ve a descubrir Tianguistenco!

Brinda certeza jurídica a microempresarios Gobierno de Tianguistenco


Visto 1883 veces
Valora este artículo
(2 votos)