#Tlalnepantla profesionaliza a funcionarios para una mejor atención ciudadana

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Tlalnepantla profesionaliza a funcionarios para una mejor atención ciudadana

Jueves, 29 Septiembre 2022 09:00 Escrito por 
El alcalde dejó claro que hoy la preparación de los empleados de gobierno se requiere con mayor auge El alcalde dejó claro que hoy la preparación de los empleados de gobierno se requiere con mayor auge Foto: Especial

Tlalnepantla de Baz/Estado de México

El Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado firmó un convenio de colaboración con la Universidad Multicultural Cudec, para profesionalizar a los servidores públicos de Tlalnepantla en el área de administración, ya que son la primera línea del gobierno para atender de mejor manera las peticiones y demandas de la ciudadanía; saber interpretar perfectamente la ley, así como conjuntar las políticas públicas con la política.

Reporta #Tlalnepantla baja en delitos en lo que va de 2022

Al dar inicio a la maestría en Administración Pública en la que participarán 29 ciudadanos, funcionarios y estudiantes, el alcalde dejó claro que hoy la preparación de los empleados de gobierno se requiere con mayor auge ante los nuevos tiempos y retos que reclama la sociedad, además de estar a la vanguardia para que sepamos organizar y planear de mejor manera las políticas del Ayuntamiento.

"Hoy el profesionalismo, la responsabilidad, la seriedad, el compromiso; la lealtad a sí mismos, a la administración y a quien nos debemos, es fundamental, y una de ellas es preparándose, no quedándonos estancados en la monotonía. Porque se vuelve una monotonía y un círculo de gestión, de solución, de atención, de respuesta positiva o negativa, y se vuelve un círculo no virtuoso lejos de dar la expectativa a lo que demanda este importante municipio; es lo que queremos cambiar", aseguró.

Tony Rodríguez tras firmar el convenio con el vicerrector de la Cudec, Alfonso Malpica Olvera, y el director corporativo de Grupo Cudec, Mario Hugo Rueda de la Garza, pidió a los servidores públicos municipales dar el 100 por ciento en sus tareas encomendadas en las distintas áreas del Gobierno de Tlalnepantla, así como ser ejemplo de superación entre sus compañeros y sus familias.

 

tlalnepantla profesionalizacion servidores

 

En tanto, Luis Antonio Gutiérrez Herrera, Director de Administración, dijo que el actual gobierno encabezado por Rodríguez Hurtado tiene el alto compromiso de profesionalizar a los funcionarios para erradicar las insuficiencias administrativas que debilitan a las diversas áreas de trabajo en el municipio.

"La capacitación y la profesionalización es fundamental, toda vez que los empleados municipales somos la primera línea de acción ante los ciudadanos", manifestó durante su mensaje de bienvenida en el Salón del Pueblo.

A su vez, Malpica Olvera destacó que el ejercicio del poder requiere inteligencia, capacidad y profesionalismo.

"El servicio público requiere mucho corazón, evitemos caer en la monotonía, sigan el ejemplo de nuestro Presidente Municipal", añadió.

Ofrece Tony Rodríguez garantías a empresarios e inversionistas en #Tlalnepantla


Visto 1329 veces
Valora este artículo
(1 Voto)