Inauguran Tercera Expo Emprende en #Lerma, con más de 140 emprendedores

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Inauguran Tercera Expo Emprende en #Lerma, con más de 140 emprendedores

Viernes, 30 Septiembre 2022 17:41 Escrito por 
Tercera Expo Emprende Lerma 2022 Tercera Expo Emprende Lerma 2022 Foto: Especial

Lerma/Estado de México

Elotes, aguas frescas, postres y otros alimentos, artesanías, artículos de belleza, plantas de ornato, cerámica, joyería en plata, ropa, dulcería y café, entre otros productos, son ofertados por más de 140 emprendedores durante la Tercera Expo Emprende Lerma 2022.

Reabren lechería Linconsa en #Lerma y ahora son cinco

En la ceremonia inaugural, Raúl Bustamante, director de Desarrollo Económico, en representación del alcalde Miguel Ángel Ramírez Ponce, expresó que el presidente municipal y su gobierno están comprometidos con brindar apoyo y los espacios necesarios a todos los emprendedores del municipio, con el fin de fortalecer la economía familiar y el autoempleo.

Juan Carlos Linares elogió a las mujeres emprendedoras y afirmó que contarán con todo el apoyo del gobierno municipal, que encabeza Miguel Ángel Ramírez Ponce, para que continúen creciendo y cumpliendo sus sueños.

 

lo8kijuyhtygr

 

También asistieron Norma Ordoñez Tovar, séptima regidora; José Miguel Camacho, director de Desarrollo Humano; Lorena Miranda, coordinadora de Vinculación Empresarial, e Isabel Lechuga, coordinadora de Atención a las Familias.

Este sábado, en un horario de 10:00 a 17:00 horas, continuará la Tercera Expo Emprende de Lerma 2022 en la Plaza Juárez del centro de la cabecera municipal.

#Lerma realiza ceremonia en honor a los Niños Héroes


Visto 1327 veces
Valora este artículo
(0 votos)