¡Cuidado! Mira cuánto cobran franeleros por estacionarte en las calles para la final de futbol

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

¡Cuidado! Mira cuánto cobran franeleros por estacionarte en las calles para la final de futbol

Jueves, 27 Octubre 2022 12:30 Escrito por 
Las personas afectadas esperan a que las autoridades hagan algo, pues no es legal hacer este tipo de cobros. Las personas afectadas esperan a que las autoridades hagan algo, pues no es legal hacer este tipo de cobros. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La final de futbol entre los Diablos y Tuzos ha generado caos en ambas ciudades después de varios años en los que sus equipos no han logrado obtener un título, por lo que la población trata de ganar algo de dinero aprovechando la situación.

Refuerzan seguridad del Nemesio Diez para la final #Toluca vs Pachuca

En la capital mexiquense, por ejemplo, franeleros y ciudadanos que habitan en calles aledañas al Estadio Nemesio Diez están cobrando desde 200 pesos por estacionarse en el lugar.

Desde muy temprano ponen botes y botellas para apartar espacios, impidiendo transitar libremente por las avenidas, por lo que las personas afectadas esperan a que las autoridades hagan algo, pues no es legal hacer este tipo de cobros debido a que la calle le pertenece a todos.

Cabe mencionar que estas situaciones se presentan cada que hay partido, por lo que se exige a las autoridades que actúen en contra de estas anomalías.

¡Entérate! Boletos para la final Toluca vs Pachuca a la venta solo en línea


Visto 3438 veces
Valora este artículo
(4 votos)