¡Entérate! Podrás ver la final Diablos vs Tuzos en pantallas gigantes en Toluca y Metepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

¡Entérate! Podrás ver la final Diablos vs Tuzos en pantallas gigantes en Toluca y Metepec

Jueves, 27 Octubre 2022 13:05 Escrito por 
El ánimo festivo ante la final entre Toluca y Pachuca estará presente en la Plaza Juárez de Metepec y en el Águila de Colón. El ánimo festivo ante la final entre Toluca y Pachuca estará presente en la Plaza Juárez de Metepec y en el Águila de Colón. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El ánimo festivo ante la final entre los equipos de futbol Toluca y Pachuca estará presente en la Plaza Juárez de Metepec y en el Águila de Colón donde serán instaladas pantallas gigantes para que el público que no asista al Estadio Nemesio Diez pueda disfrutar con tranquilidad la fiesta deportiva.

¡Cuidado! Mira cuánto cobran franeleros por estacionarte en las calles para la final de futbol

En el caso de la capital mexiquense, este jueves a partir de las 19:00 horas se podrán congregar los ciudadanos en el Águila de Colón, cerca de Casa de Gobierno y de la zona de bares.

El presidente municipal Raymundo Martínez Carbajal invitó a los toluqueños para que todos unidos vivan este evento deportivo que “hará latir el corazón de la ciudad”. Llamó a chicos y grandes a vestirse de rojo y vivir la emoción del futbol y disfrutar de la gran final entre el Deportivo Toluca F.C contra la alineación del Pachuca.

 

Entérate Colocarán pantallas gigantes en Toluca y Metepec para ver la final Diablos vs Tuzos 3

 

Las autoridades informaron que se prevé un ambiente de armonía y de sana convivencia, por lo que el Ayuntamiento instaló una maxi pantalla en la que los asistentes podrán disfrutar de forma gratuita el evento deportivo.

Asimismo, el gobierno municipal invitó a la gente a vivir esta celebración al máximo y a vestirse de rojo para hacer sentir a los jugadores el apoyo de toda su ciudad y, al momento de utilizar las redes sociales, usar la etiqueta #PonteLaRoja.

 

Entérate Colocarán pantallas gigantes en Toluca y Metepec para ver la final Diablos vs Tuzos 2

 

Las familias también podrán disfrutar del partido el domingo 30 de octubre a las 18:30 horas en el Águila de Colón.

En Metepec, las autoridades dispusieron de una pantalla en la Plaza Juárez e invitaron a la gente para que asista a partir de las 19:30 horas.

¡Entérate! Boletos para la final Toluca vs Pachuca a la venta solo en línea


Visto 1958 veces
Valora este artículo
(3 votos)