Llegan descuentos del 100% en pagos del servicio de agua en Almoloya de Juárez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Llegan descuentos del 100% en pagos del servicio de agua en Almoloya de Juárez

Jueves, 10 Noviembre 2022 18:14 Escrito por 
Los descuentos aplicarán solo durante el mes de noviembre. Los descuentos aplicarán solo durante el mes de noviembre. Foto: Especial

Almoloya de Juárez/Estado de México

Durante todo el mes de noviembre se condonarán multas y recargos al 100 por ciento en el pago por el servicio de agua potable.

Firman convenio de colaboración el Tibunal de Justicia del #Edoméx y Almoloya de Juárez

De esta forma se pretende incentivar a los habitantes a realizar sus contribuciones y poder brindar un mejor servicio de agua potable.

El presidente municipal, Óscar Sánchez García, anunció que el Organismo Público Descentralizado de Agua Potable de Almoloya de Juárez (OPDAPAJ) condonará multas y recargos al 100 por ciento en el pago por el servicio de agua potable durante todo el mes de noviembre.

Explicó que los ciudadanos podrán acudir a las oficinas del Organismo para solicitar que les sea aplicada dicha promoción, esto con el objetivo de apoyar la economía familiar.

“Lo que buscamos con esa condonación es que vecinas y vecinos se pongan al corriente en el pago de su servicio de agua potable, lo que nos permitirá contar con el recurso suficiente para seguir dándole rehabilitación y mantenimiento al sistema de agua potable. Además, claro, que esto será un gran apoyo a la economía familiar; es un ganar-ganar”, explicó el alcalde de Almoloya de Juárez.

Módulo de información y denuncias en Rancho San Juan

De igual forma, el OPDAPAJ anunció que durante el mes de noviembre se instalará un módulo de atención en el Fraccionamiento Rancho San Juan en el que, donde, además de poder beneficiarse con los descuentos del Buen Fin, los habitantes del fraccionamiento podrán reportar tomas clandestinas, usos distintos del agua y desperdicios, con el fin de identificar a los habitantes que no se encuentran registrados en el padrón del Organismo.

Esto, ya que se han identificado a personas que por más de una década no han pagado las contribuciones correspondientes, ocasionando una carga financiera que impidió realizar en tiempo y forma trabajos de mantenimiento.

De esta forma se pretende incentivar a los habitantes del fraccionamiento a realizar sus contribuciones correspondientes para canalizar y gestionar esos recursos recaudados para incluir acciones en programas de inversión federal y/o estatal, con el objetivo primordial de realizar el mantenimiento y mejora de los servicios hidráulicos del Conjunto Urbano.

¿Dónde pagar el agua en Almoloya de Juárez?

Fraccionamiento Colinas de San Francisco: Esmeralda 31 entre calle Granate y carretera Valle-Amanalco.
Fraccionamiento Geovillas el Nevado: Blvrd Nevado de Toluca, s/n San Francisco Tlalcilalcalpan.
Fraccionamiento Rancho San Juan: Av. Bicentenario a un costado de la caseta de vigilancia.
Yebuciví: Delegación Yebuciví
Cabecera Municipal: Privada Juan Escutia No. 1 Colonia Centro Almoloya de Juárez.

#Video: Regresa el terrorífico Paseo de los Locos a Almoloya de Juárez


Visto 1991 veces
Valora este artículo
(1 Voto)