Ya está cerca la Ruta por la Revolución Mexicana en Almoloya de Juárez 2022

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Ya está cerca la Ruta por la Revolución Mexicana en Almoloya de Juárez 2022

Lunes, 14 Noviembre 2022 11:13 Escrito por 
Esta ruta se realizará como parte de la conmemoración del 112 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana. Esta ruta se realizará como parte de la conmemoración del 112 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana. Foto: Especial

Almoloya de Juárez/Estado de México

El próximo 19 de noviembre se llevará a cabo la Ruta por la Revolución Mexicana en Almoloya de Juárez 2022, organizada por el Ayuntamiento, en la que se congregarán grupos de personas aficionadas a las cuatrimotos, racers y motocross.

“La idea es que acudan a esta ruta como parte de la conmemoración del 112 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, y conozcan una parte muy bonita de Almoloya de Juárez, como lo es la zona norte”, explicó el alcalde, Oscar Sánchez García.

EVENTO INÉDITO Y FAMILIAR

Será la primera vez que se realice este recorrido y es un esfuerzo más para que se conozca a Almoloya de Juárez por sus atractivos turísticos y no solo por albergar dos cárceles:

“Lo he repetido muchas veces, Almoloya de Juárez no es cárcel y muestra de ello es que estamos realizando este tipo de eventos para que en municipios vecinos sepan lo que tenemos aquí y puedan visitarnos en familia”, aseguró Sánchez García.

La primera edición de la Ruta por la Revolución Mexicana en Almoloya de Juárez, que será gratuita, contará con un recorrido de aproximadamente 30 kilómetros, en el que, durante cuatro horas, se visitará a las comunidades de Rosa Morada, los Potejés y la Lima hasta llegar a Piedra Ahumada (El Estanco), una de las zonas más altas del municipio.

A la llegada al punto de destino, los asistentes podrán disfrutar de una convivencia familiar en la que habrá comida y amenizará una banda sin costo alguno.

 

Ya está cerca la Ruta por la Revolución Mexicana en Almoloya de Juárez 2022

 

LA RUTA

Salida a las 9:00 horas: Gasolinera de San Miguel Almoloyán (ubicada en la carretera federal Toluca-Villa Victoria)

De Paso: Potejé Norte, Potejé Sur y Rosa Morada

Primera y única parada: La Lima (en donde se plantarán 25 árboles)

Llegada: Piedra Ahumada (El Estanco)


Visto 1706 veces
Valora este artículo
(2 votos)