Fernando Vilchis y empresarios acuerdan acciones conjuntas en beneficio de #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Fernando Vilchis y empresarios acuerdan acciones conjuntas en beneficio de #Ecatepec

Domingo, 13 Noviembre 2022 17:00 Escrito por 
Los primeros trabajos se llevarán a cabo en la zona industrial de Cerro Gordo Los primeros trabajos se llevarán a cabo en la zona industrial de Cerro Gordo Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Fernando Vilchis Contreras, presidente municipal de Ecatepec, anunció una alianza con empresarios del municipio para llevar a cabo acciones conjuntas en materia de infraestructura, seguridad y rescate de espacios públicos.

Realiza #Ecatepec primer simulacro de riesgo por lluvias torrenciales

Los primeros trabajos se llevarán a cabo en la zona industrial de Cerro Gordo, donde el gobierno municipal invertirá 105 millones de pesos para la rehabilitación integral de vialidades en beneficio de empresas asentadas en el lugar y miles de habitantes de las zonas altas de la localidad.

Al inicio de los trabajos acudieron más de 30 representantes del sector industrial y empresarial del municipio e integrantes de la Unión de Industriales del Estado de México (UNIDEM).

En este marco se concretó un acuerdo de trabajo coordinado entre el gobierno local y los inversionistas que contempla acciones en materia de seguridad pública, mantenimiento urbano y rescate de espacios públicos.

 

Ecatepec

 

El presidente municipal, Fernando Vilchis Contreras, reconoció el compromiso del sector privado con el desarrollo del municipio y señaló que el acuerdo es reflejo de la confianza que existe por parte de los empresarios en el trabajo que lleva a cabo el gobierno municipal.

Francisco Cuevas Dobarganes, director de la UNIDEM, señaló que existe una estrecha relación de trabajo con el presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, porque a lo largo de su gestión, los compromisos para mejorar la infraestructura urbana del municipio se han concretado en acciones reales.

“De parte de nosotros, como gente de las empresas de Ecatepec, le damos las gracias a todo el equipo que conforma la administración municipal de Ecatepec, obviamente a su presidente municipal, a sus directores, a los síndicos, a regidores y a toda la gente que trabaja ahí y nos están ayudando en muchas cosas para que todo funcione mejor”, señaló.

En el mismo sentido se pronunció Víctor Castillo Velázquez, presidente de la Unión de Industrial del Estado de México (UNIDEM), quien indicó: “quiero agradecer a todo el gobierno municipal, principalmente al presidente Fernando, y decirle que cuenta con el apoyo de toda la industria, de todas las industrias que yo represente en UNIDEM para concluir este y todos los proyectos que tengan en el beneficio de toda la comunidad aquí en Ecatepec”.

Alcalde de Ecatepec anuncia programa de limpieza e iluminación de escuelas


Visto 1500 veces
Valora este artículo
(0 votos)