Realizan ceremonia por 161 años de vida institucional de #Temascaltepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Realizan ceremonia por 161 años de vida institucional de #Temascaltepec

Martes, 15 Noviembre 2022 09:45 Escrito por 
El gran tesoro de Temascaltepec se encuentra en su gente. El gran tesoro de Temascaltepec se encuentra en su gente. Foto: Especial

Temascaltepec/Estado de México

En el marco del 161 Aniversario de vida institucional de Temascaltepec, el presidente municipal, Carlos González Berra, encabezó la ceremonia conmemorativa acompañado de su cuerpo edilicio, autoridades estatales, alcaldes de la región, representantes de los sectores, autoridades auxiliares y servidores públicos.

#Video: Continúa Carlos González con obras en beneficio de #Temascaltepec

“Estoy muy orgulloso, es un verdadero honor poder celebrar 161 años de historia, forjados con trabajo, constancia y dedicación”, detalló el edil.

González Berra afirmó que el municipio es un gran baluarte no solo por su belleza natural, riqueza cultural y tradiciones ancestrales, aseguró que el gran tesoro de Temascaltepec se encuentra en su gente, en cada campesino, hermano mazahua, niño, joven, ama de casa, profesionista y familia, que día a día se esfuerzan por construir una mejor sociedad.

Asumió ante su pueblo tener muy claro el impulsar a su gente, dijo que cada obra, servicio y gestión que se realiza en el municipio, tiene como eje central, a las personas, a los jóvenes y a las familias.

 

temascaltepec aniversario

 

“Sabemos que los tiempos cambian, lo único constante en la vida es el cambio y nosotros debemos adaptarnos a él, si queremos seguir escribiendo una historia brillante es necesario hacer las cosas diferentes, de ello trata el progreso”.

En la ceremonia cívica, el alcalde hizo entrega de reconocimientos y presea “José Mariano Muciño” a ciudadanos destacados, profesionistas y servidores públicos del municipio que han puesto en alto el nombre de Temascaltepec con su trabajo, dedicación y esfuerzo.

“Ustedes son nuestra mayor inspiración y esa inspiración la estamos trasformando en hechos, hoy Temascaltepec está progresando y la juventud es el principal motor, con mucho orgullo les comparto que la mayor parte de servidores públicos de esta administración son jóvenes, apostándole de esta manera a la economía local.” Aseguro el alcalde

Informó que la presente administración cerrará su primer año de administración con más de 200 obras comunitarias, la renovación de la techumbre del mercado municipal, la remodelación de varias unidades deportivas y el mantenimiento a escuelas.

Inicia Carlos González obras en beneficio de habitantes en #Temascaltepec


Visto 1248 veces
Valora este artículo
(2 votos)