¡Entérate! Toluca invita a participar en desfile navideño “Diciembre lleno de vida”

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

¡Entérate! Toluca invita a participar en desfile navideño “Diciembre lleno de vida”

Miércoles, 30 Noviembre 2022 17:48 Escrito por 
¡Entérate! Toluca invita a participar en desfile navideño “Diciembre lleno de vida” Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El gobierno municipal de Toluca que preside Raymundo Martínez Carbajal invita a la población a participar en el Primer Desfile “Diciembre lleno de vida” que se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre en el Centro Histórico de Toluca, a partir de las 18:00 horas. Por la excelente respuesta, el periodo de inscripción se extenderá hasta el viernes 2 de diciembre a las 12:00 horas.

¿Sabes por qué se hacen posadas?¡Entérate cómo surgieron en #Edoméx!

Con el objetivo de que la magia de la Navidad llegue a la capital mexiquense y se renueve la esperanza después del “diciembre negro” del que fue víctima el municipio en 2021, la Coordinación de Cultura y Turismo prepara esta actividad que por primera vez en la historia de la ciudad se realizará para llenar los corazones de chicos y grandes de alegría y que, sin duda, pondrá de nuevo a Toluca en el centro de la atención turística y cultural y la consolidará como una Marca Ciudad.

La ruta trazada para el desfile comenzará en la Alameda y la avenida Hidalgo, continuará por Quintana Roo hacia Morelos, después Juárez, Independencia y Melchor Ocampo, para terminar de nuevo en la explanada de la Alameda.

 

desfile navidad toluca

 

Los interesados podrán participar en las modalidades de carro alegórico/figura monumental o bien en contingentes ya sea musicales, caracterizados/botargas o de bailarines, con los siguientes temas: muñecos y copos de nieve, osos polares y pingüinos, renos, búhos y perros, muñecos de jengibre y bombones, chocolates y galletas, juguetes, regalos, duendes, campanas y velas, nochebuenas, nacimiento, piñatas, estrellas y coronas, velas, caramelos y bastones, comida y bebida navideña o arbolitos de navidad.

El Ayuntamiento de Toluca invita a disfrutar de estas actividades que se realizan de forma gratuita en el territorio municipal con el propósito de reconstruir el tejido social y llenar de vida, alegría y sano esparcimiento todos los espacios públicos.

#SeCampo: Ocupa #Edoméx primer lugar nacional en producción de árboles de Navidad


Visto 1817 veces
Valora este artículo
(2 votos)