#Temoaya: Entrega Nelly Rivera informe del primer año de actividades de gobierno

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Temoaya: Entrega Nelly Rivera informe del primer año de actividades de gobierno

Jueves, 01 Diciembre 2022 18:26 Escrito por 
Temoaya se ha construido como un municipio significante de transformación con el objetivo de seguir creciendo. Temoaya se ha construido como un municipio significante de transformación con el objetivo de seguir creciendo. Foto: Especial

Temoaya/Estado de México

Este jueves, la presidenta municipal, Nelly Rivera Sánchez, hizo entrega del primer informe de resultados de la administración 2022-2024.

¡Entérate! Está por llegar el "Ñathö, Festival de las Culturas” a #Temoaya

En sesión solemne de cabildo, en la que estuvieron presentes todos los regidores y el representante indígena ante el ayuntamiento, la alcaldesa recordó que su gestión está comprometida con la rendición de cuentas y la transparencia del gasto público, de ahí que da cuenta del estado que guarda la administración pública municipal.

“Contiene las acciones, logros y cumplimiento de metas que llevamos a cabo en este año para mejorar la calidad de vida de los temoayenses”, aseguró.

 

temoaya

 

Rivera Sánchez también entregó el documento, tanto impreso como digital, a la representante del Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, Diana Pérez Barragán, vocal ejecutiva del Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas (Cedipiem).

La funcionaria estatal dijo que la gobernabilidad y el desarrollo yace sobre la solidez de las instituciones públicas, al tiempo que reconoció el trabajo que Nelly Rivera ha tenido durante el primer año de su segundo periodo constitucional al frente de Temoaya.

“El gobierno del Estado de México reconoce el profesionalismo, liderazgo y dirigencia mostrado por la presidenta constitucional de Temoaya, Nelly Rivera, y su respetable cabildo.”

Agregó que Temoaya se ha construido como un municipio significante de transformación con el objetivo de seguir creciendo.

#Temoaya firma convenio de colaboración con el TRIJAEM


Visto 2065 veces
Valora este artículo
(1 Voto)