Infraestructura educativa, deportiva y de caminos son mi prioridad: Albarrán Gabriel

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Infraestructura educativa, deportiva y de caminos son mi prioridad: Albarrán Gabriel

Viernes, 02 Diciembre 2022 12:41 Escrito por 
Aseveró, Carmen Albarrán, que la educación es fundamental para su administración Aseveró, Carmen Albarrán, que la educación es fundamental para su administración Foto: Especial

Donato Guerra/Estado de México

Los resultados son importantes, pero las acciones hablan por sí solas de los gobernantes, y soy una mujer que da resultados, aseguró la alcaldesa de Donato Guerra, Carmen Albarrán Gabriel.

Un gobierno con oportunidades para todos: Carmen Albarrán

Después de su primer informe, la edil realizó una gira de inauguración de obras donde entregó la rehabilitación y ampliación de drenaje pluvial frente a la Escuela Secundaria Emiliano Zapata en San Simón de la Laguna, pues, dijo, es importante evitar las inundaciones en los centros educativos.

Aseveró que la educación es fundamental para su administración, por ello se rehabilitaron tres aulas de Telesecundaria No. 535 en Cuauhtémoc de San Simón de la Laguna.

 

donato guerra

 

En ese mismo tenor, se rehabilitó la Cancha Deportiva en la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez y se construyó la barda perimetral en el Jardín de Niños Dr. Atl, en San Francisco Mihualtepec. También se edificó el techado en áreas de impartición de educación física en la Primaria Francisco I Madero en San Simón de la Laguna.

Y en Batán Chico se construyó el techado en áreas de impartición de educación física en la Escuela Primaria 18 de Marzo.

 

caminos donato guerra

 

Sin embargo, recalcó que también es importante cuidar las necesidades de la población, como la edificación del camino de concreto hidráulico de los lavaderos en San Simón de la Laguna y la rehabilitación de la cancha multifuncional Barrio el Obrador en San Francisco Mihualtepec.

Finalmente, afirmó que la infraestructura educativa, deportiva y de caminos es una prioridad para su gobierno.

Ayuntamiento de #DonatoGuerra da empleo temporal a 580 donatenses

 


Visto 1709 veces
Valora este artículo
(1 Voto)