#Video: Ixtlahuaca inicia 2023 con festejo masivo de Día de Reyes

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Ixtlahuaca inicia 2023 con festejo masivo de Día de Reyes

Domingo, 08 Enero 2023 13:08 Escrito por 

Ixtlahuaca/Estado de México

Con la finalidad de llevar alegría y diversión a la niñez ixtlahuaquense, el presidente municipal Abuzeid Lozano Castañeda encabezó los festejos con motivo del Día de Reyes en el municipio, llegando a familias de todo Ixtlahuaca.

Realiza #Ixtlahuaca Fiesta Navideña tras la pandemia por Covid-19

La logística para llegar a las 53 comunidades y a la cabecera municipal consistió en un programa artístico en la Plaza Rayón, así como eventos paralelos en cada delegación de Ixtlahuaca.

En todas las comunidades se llevó a cabo el tradicional corte de la rosca y la repartición de atole para los asistentes, así como la entrega de juguetes, con magos y payasos para amenizar el momento.

En la cabecera municipal fueron entregados 4 mil 500 juguetes gestionados ante el DIF del Estado de México y se pudo disfrutar de un show de magia, música, payasos y botargas.

 

Ixtlahuaca_inicia_2023_con_festejo_masivo_de_Día_de_Reyes_2.png

 

Abuzeid Lozano señaló que junto a su esposa Alba Morales, a cargo del DIF, se seguirán diseñando y concretando acciones para el desarrollo y bienestar de las niñas y los niños de Ixtlahuaca.

"El mejor regalo de Reyes Magos que podemos darles como padres a nuestros hijos es dejar un mundo mejor, así que, entre todos, sociedad y gobierno, construyamos el Ixtlahuaca que le vamos a heredar a nuestros hijos.

En las manos de papá y mamá están la magia y las ilusiones de los niños, en nuestras manos está el desarrollar hombres y mujeres de bien", puntualizó.

#Ixtlahuaca busca rescatar valores familiares y mejorar la infraestructura


Visto 1240 veces
Valora este artículo
(1 Voto)