#Metepec inicia campaña de reciclaje de árboles de navidad

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Metepec inicia campaña de reciclaje de árboles de navidad

Lunes, 09 Enero 2023 19:35 Escrito por 
Centro de acopio de árboles de navidad Centro de acopio de árboles de navidad Foto: Especial

Metepec/Estado de México

A partir del 5 de enero y hasta el 28 de febrero el ayuntamiento de Metepec llevará a cabo la campaña de recolección de árboles de navidad naturales en los Centros de Acopio.

#Video: Se arma campal en estacionamiento de Town Square #Metepec

El gobierno municipal cuenta con 20 Centros de Acopio en distintas colonias del municipio, mientras que sólo en el 2022 recolectó mil 200 árboles y para este año la meta son mil 400 árboles de navidad naturales.

De acuerdo con el ayuntamiento, el principal objetivo de esta campaña es reducir los impactos ambientales que generan los árboles navideños, por lo que dichas especies se triturarán para generar composta, que servirá para la restauración de los suelos dentro del municipio, en jardineras, parques, camellones y para la producción de plantas del vivero municipal, permitiendo así, mantener humedad en la tierra y brindar beneficios a largo plazo.

Los centros de acopio se ubican en la dirección de Medio Ambiente, ubicada en Av. Estado de México No 120 Barrio de San Miguel; en el Fraccionamiento Bonanza en Calle Juan O´ Gorman atrás del Oxxo, la Hacienda La Asunción en Paseo de la Asunción s/n; el Condado Del Valle Boulevard Condado del Valle No 3213.

 

nhbgrvfdscd

 

En el Mercado Artesanal Metepec de la Calle Miguel Hidalgo Esq. Ignacio Allende, en el Vivero Municipal Av. Ermita esquina Av. La Quinta U.H. Andrés Molina Enríquez, en el Tecnológico de Toluca en Av. Adolfo López Mateos Puerta 5, en el Centro Comercial Plaza Las Américas DE Av. Pino Suarez, en Parque Árbol de la Vida Calle Dr. Gustavo Baz S/N Col. Hípico y en el Centro Universitario Didaskalos de Calle Vicente Guerrero No 227.

Asimismo, Fraccionamiento Foresta Calle Camino a San Sebastián 3801, en Fraccionamiento San Carlos Calle Benito Juárez Metepec, en Parque Providencia AV. Ignacio Comonfort, además del Restaurante María Curandera Av. CODAGEM, Cto. Metropolitano Esq. Llano Grande y en Galerías Metepec Av. Pino Suarez Metepec, en Plaza Mayor Metepec Av. Leona Vicario Metepec

También en Residencial El Castaño II Av. Lázaro Cárdenas #270, en Super Kompras, GALERIAS METEPEC Calle Leona Vicario, en LA ASUNCIÓN, Av. Tecnológico, en LAS MARINAS, Calle Manuel J Clouthier 303 y en XINANTECATL Calle. Ceboruco 247

Para mayores informes, está disponible el número telefónico:  72 22 35 82 92.

Mueren mamá e hija por fuga de gas en #Metepec


Visto 2312 veces
Valora este artículo
(2 votos)