Arranca Abierto de Parapente Monarca 2023 en #Temascaltepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Arranca Abierto de Parapente Monarca 2023 en #Temascaltepec

Lunes, 09 Enero 2023 19:45 Escrito por 
Monarca Paragliding Open 2023 Monarca Paragliding Open 2023 Foto: Especial

Temascaltepec/Estado de México

Este día quedo formalmente inaugurado el Encuentro Monarca Paragliding, en el que 150 experimentados pilotos, de 16 nacionalidades, se registraron en la edición número 18 del Abierto de Parapente Monarca 2023.

Este 2023 puedes volar en parapente por cielos del #Edoméx

A partir de este lunes 9 y hasta el sábado 14 de enero, los amantes de este deporte extremo podrán volar por los cielos de los municipios de Temascaltepec y Valle de Bravo, siguiendo la competencia desde el Peñón.

En este encuentro un total de 150 pilotos de Canadá, Estados Unidos, Bélgica, Suecia, Holanda, Corea del Sur, Venezuela, Argentina, Inglaterra, Noruega, entre otros países, llegaron a tierras mexiquenses para realizar vuelos de 10, 20 y 30 minutos, logrando llegar a altitudes de mil metros.

 

thygrvf

 

Monarca Paragliding Open 2023, se realiza en el Peñón de Temascaltepec, en el Estado de México, durante esta temporada (diciembre y enero), porque las condiciones climatológicas son idóneas para el vuelo.

Otras pruebas de este evento deportivo incluyen recorridos de 50 y más de 150 kilómetros, tocando puntos estratégicos y municipios aledaños. Al llegar a cada punto, los pilotos van sumando puntos que se acumulan a lo largo de los días de competencia y, al final, el que obtenga mayor número de puntos se lleva el título de la edición.

¡Entérate! #Temascaltepec es sede de Torneo de Parapente Internacional


Visto 2788 veces
Valora este artículo
(2 votos)