Apoya Carmen Albarrán a Donato Guerra con ocho obras nuevas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Apoya Carmen Albarrán a Donato Guerra con ocho obras nuevas

Domingo, 15 Enero 2023 11:00 Escrito por 
La alcaldesa Carmen Albarrán Gabriel dijo que con el apoyo de la ciudadanía seguirá trabajando en equipo. La alcaldesa Carmen Albarrán Gabriel dijo que con el apoyo de la ciudadanía seguirá trabajando en equipo. Foto: Especial

Donato Guerra/Estado de México

En gira por el municipio de Donato Guerra, la alcaldesa Carmen Albarrán Gabriel aseguró que se siente muy contenta por seguir apoyando a la gente con ocho obras nuevas.

Infraestructura educativa, deportiva y de caminos son mi prioridad: Albarrán Gabriel

Estas acciones favorecen no solo a la comunidad, sino también al sector educativo, ya que se construyó una barda perimetral en la Escuela Primaria “Tierra y Libertad” de Santiago Huitlapaltepec, también un camino con concreto hidráulico y alcantarillado de la iglesia a Peña de Abajo, en la comunidad de San Lucas Texcaltitlán.

Para ayudar con el buen funcionamiento y llegada de agua, se rehabilitó el depósito de agua en la localidad de San Agustín de las Palmas y el drenaje sanitario en la Cabecera Municipal.

 

Apoya_Carmen_Albarrán_a_Donato_Guerra_con_ocho_obras_más_2.png

 

Con la intención de que la gente camine segura por las calles, la alcaldesa aseveró que se amplió el alumbrado público rumbo a la fábrica en la Cabecera de Indígenas Primer Cuarto.

La comunicación entre las personas es importante, por ello se construyó el camino con concreto hidráulico de Batán Chico a Batán Grande en la comunidad de Batán Chico y el camino con concreto hidráulico de la canoa rumbo a la peña en Batán Grande, además del techado en el área de impartición de educación física en la Escuela Primaria Emiliano Zapata, en la comunidad de San José Tilostoc.

Finalmente, la alcaldesa le aseguró a la gente que cumplir con su palabra es una de las tareas diarias de su gobierno, por ello, con el apoyo de la ciudadanía se seguirá trabajando en equipo.

Un gobierno con oportunidades para todos: Carmen Albarrán


Visto 1299 veces
Valora este artículo
(2 votos)