¡Alerta! Llevar vidrios polarizados es causa de multa en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

¡Alerta! Llevar vidrios polarizados es causa de multa en #Toluca

Domingo, 15 Enero 2023 16:54 Escrito por 
Esta acción se suma a la estrategia de seguridad de la capital mexiquense Esta acción se suma a la estrategia de seguridad de la capital mexiquense Foto: Especial

Toluca/Estado de Mexico

Con la finalidad de inhibir la comisión de delitos, la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca, a través de la Dirección de Sustentabilidad Vial, lleva a cabo en días y lugares estratégicos de la ciudad el Operativo Conduce con Transparencia.

Alcalde de #Toluca recibirá auditoría a recursos del FEFOM

Como parte de las acciones que buscan dar orden y seguridad a los habitantes de la capital mexiquense, y con base en el artículo 36 del Reglamento de Tránsito del Estado de México, los elementos verifican que los vehículos que ingresan a la ciudad no cuenten con vidrios polarizados, cortinas u objetos que impidan la visibilidad al interior.

La reglamentación señala que queda prohibido que los vehículos porten en los parabrisas y ventanillas, rótulos, carteles u objetos opacos que obstaculicen la visibilidad del conductor, además de que “los cristales no deberán ser obscurecidos o pintados para impedir la visibilidad al interior”.

 

multa transito

 

Cabe mencionar que quienes incumplan con esta disposición, serán acreedores a una sanción que va de los 5 UMAs por portar objetos o carteles hasta los 20 UMAs por vidrios polarizados.

La Unidad de Medida y Actualización (UMA) tendrá un incremento de 7.82% a partir de febrero del presente año, pasando de un valor de 96.00 a 103.74 pesos, de acuerdo con la actualización anual dada a conocer por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

#Video: Transportistas del Valle de Toluca piden análisis de tarifas


Visto 5419 veces
Valora este artículo
(1 Voto)