Recuperan plaza pública ocupada por grupo político en #Chimalhuacán

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Recuperan plaza pública ocupada por grupo político en #Chimalhuacán

Domingo, 22 Enero 2023 18:01 Escrito por 
El inmueble fue construido con recursos federales a principios de siglo. El inmueble fue construido con recursos federales a principios de siglo. Foto: Especial

Chimahuacán/Estado de México

En Chimalhuacán se recuperó la “Plaza de los Mártires”, ubicada en la colonia Luis Donaldo Colosio, que era utilizado por una organización política conocida para realizar actividades de proselitismo político y limitaba el acceso al público en general.

Dinosaurios gigantes, nuevo atractivo turístico en #Chimalhuacán

De acuerdo con las autoridades municipales, dicho espacio será rehabilitado y puesto a disposición del público en general, para realizar diversas actividades culturales y deportivas, a las que antes solo podían acceder miembros de Antorcha Campesina.

La recuperación del espacio público, que cuenta con un Teatro al aire libre, canchas de fútbol, kiosco y una explanada, se realizó con base en los artículos 5 fracción XI y 27 de la Ley de Bienes del Estado de México y Municipios.

 

chimalhuacan

 

El inmueble, que ocupa una superficie de 8 mil 376 metros cuadrados, fue construido con recursos federales a principios de siglo, sobre terrenos donados por el gobierno del Estado de México y sobre terrenos propiedad del ayuntamiento.

Se informó que durante las diligencias, trabajadores del DIF encontraron al interior del Teatro a un adulto mayor, quien dijo que cuidaba el lugar por indicaciones de la organización; sin embargo, ya regresó a su hogar.

#Video: Vecinos de #Toluca invitan a jornada de limpieza de la laguna en Parque Alameda


Visto 1354 veces
Valora este artículo
(1 Voto)