Rehabilita Andri Correa espacios deportivos en #VillaDelCarbón

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Rehabilita Andri Correa espacios deportivos en #VillaDelCarbón

Lunes, 23 Enero 2023 11:07 Escrito por 
Una de las obras que está en proceso es el mejoramiento de las canchas deportivas de la comunidad de El Plan Zacapexco. Una de las obras que está en proceso es el mejoramiento de las canchas deportivas de la comunidad de El Plan Zacapexco. Foto: Especial

Villa del Carbón/Estado de México

El alcalde Andri G. Correa Rodríguez, presidente municipal de Villa del Carbón, continúa trabajando en el desarrollo de su municipio, donde los trabajos de su administración son permanentes, por lo que siguen las labores de construcción de distintas obras en diferentes rubros, como es el caso de espacios deportivos abandonados que hoy se están rehabilitando.

Inaugura Andri Correa primer sucursal Banorte en Villa del Carbón

Aseguró el alcalde que este año se estarán rehabilitando importantes espacios para practicar deporte, además de que se modernizará una unidad deportiva, que en próximos días dará a conocer.

“Hemos sido una administración responsable, cumpliendo con cada uno de los lineamientos que nos ha marcado el gobierno del Estado de México y es por ello que hace unos días recibí la noticia de que hemos sido partícipes del programa 'Vive tu comunidad', el cual tiene como propósito crear y recuperar espacios deportivos y culturales”, afirmó Andri Correa.

 

En_Villa_del_Carbón_mejoran_infra_estructura_deportiva_2.png

 

Una de las obras que está en proceso es el mejoramiento de las canchas deportivas de la comunidad El Plan Zacapexco, las cuales estaban en abandono y al día de hoy se está realizando la construcción de un arco-techo en las canchas de básquetbol, al igual que el cambio del enmallado viejo por uno nuevo, además de que se mejorará la imagen de esta unidad deportiva para que niños y jóvenes puedan tener un nuevo espacio de recreación.

En 2023, continuará Andri Correa entregando obras en #VillaDelCarbón


Visto 1294 veces
Valora este artículo
(2 votos)