Este 2023 tenemos un nuevo reto en materia de infraestructura: Carlos González

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Este 2023 tenemos un nuevo reto en materia de infraestructura: Carlos González

Viernes, 10 Febrero 2023 18:09 Escrito por 
Carlos González Berra, presidente municipal de Temascaltepec Carlos González Berra, presidente municipal de Temascaltepec Foto: Especial

Temascaltepec/Estado de México

Continuamos entregando las obras que quedaron pendientes por el fin de año, refirió Carlos González Berra, presidente municipal de Temascaltepec, en gira de obras por la Finca, San Pedro Tenayac, Barrio el Arenal, el Peñón, el Tule y San Francisco la Albarrada.

Promulga Carlos González el Bando Municipal 2023 de #Temascaltepec

González Berra, inició con la entrega de 450 m2 de pavimento en concreto hidráulico en la comunidad de la Finca, beneficiando a poco más de 300 personas de la localidad.

Continuó en San Pedro Tenayac, en el Barrio el Arenal, dando el banderazo de inicio de construcción, a 350 m2 de concreto hidráulico, en el camino de esta localidad

Más tarde se dirigió a la Escuela Preparatoria Oficial (EPO 200), en San Pedro Tenayac, dónde entregó la rehabilitación de aulas, colocación de loseta e impermeabilización, beneficiando a 172 alumnos de la localidad.

 

kijuyhtgrf

 

En el Peñón, entregó el puente peatonal, en beneficio de poco más de 100 habitantes.

En el Tule, entregó 500 m2 de concreto hidráulico, beneficiando aproximadamente a 200 habitantes.

Cerró su recorrido en la comunidad San Francisco la Albarrada, dónde dio el banderazo inicio de construcción a las gradas del campo de fútbol de esta localidad.

Carlos González entrega laptops a escuelas de #Temascaltepec


Visto 1539 veces
Valora este artículo
(2 votos)