#Temoaya celebra bodas comunitarias en el Día del Amor y la Amistad

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Temoaya celebra bodas comunitarias en el Día del Amor y la Amistad

Martes, 14 Febrero 2023 19:27 Escrito por 
En el marco del Día del Amor y la Amistad, este martes, 92 parejas se casaron En el marco del Día del Amor y la Amistad, este martes, 92 parejas se casaron Foto: Especial

Temoaya/Estado de México

En el marco del Día del Amor y la Amistad, este martes, 92 parejas se casaron por el régimen civil durante la jornada gratuita de matrimonios comunitarios que llevaron a cabo, de forma coordinada, la administración de la presidenta municipal, Nelly Rivera y el Registro Civil del Estado de México.

Bando Municipal de #Temoaya 2023 garantiza cercanía con la gente: Nelly Rivera

En este sentido, la alcaldesa se refirió al amor que debe haber en pareja y de algunos elementos que resultan importantes para que estas puedan ser duraderas en estos tiempos.

“Que siempre haya comunicación para que esta relación, teniendo certeza jurídica, se fortaleza. La comunicación es la clave del éxito (…) que el motor de todos los días sea el amor que los unió”, expresó la alcaldesa.

kmjnhbgvfcd

 

Por su parte, Alejandro Valencia Martínez, Subdirector del Registro Civil en el Valle de Toluca, tras emitir un mensaje muy emotivo, expresó la importancia de que una pareja se case por el régimen civil, ya que esto les genera certeza jurídica que les permite tener obtener seguridad social, entre otros beneficios, además de que se evitan problemas legales.

La alcaldesa fue madrina del pastel y la música para conmemorar estas uniones matrimoniales.

"No se le puede fallar a los temoayenses que confiaron en mí": Nelly Rivera


Visto 1830 veces
Valora este artículo
(1 Voto)