Invitado por Ebrard, alcalde de Metepec, está de gira internacional

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Invitado por Ebrard, alcalde de Metepec, está de gira internacional

Lunes, 27 Febrero 2023 17:43 Escrito por 
La primera visita inició este lunes en el estado de California. La primera visita inició este lunes en el estado de California. Foto: Especial

Metepec/Estado de México

El alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, fue invitado a una gira internacional por la Cancillería de México a través del Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

#Metepec: Aprueba Cabildo presupuesto para ejercicio fiscal 2023

Atenderá la cortesía de varias empresas tecnológicas del sector Tech, Fin Tech, biomédico y automotriz en Estados Unidos, por mencionar algunas y entre ellas, Netflix, LA Times, U.S. Mexico, Chambero Commerce, NBCUniversal, Health, SpaceX, Uber, Bayer, Google, HP, Microsoft, PayPal, Meta y Saloesforce.

El edil participa como uno de los invitados debido a su formación profesional, liderazgo empresarial y como distinción al desarrollo económico que actualmente tiene el municipio de Metepec

 

 gira internacional cancillerias mexico

 

Durante la gira, el edil buscará generar inversiones de diversas empresas y llevarla al municipio de Metepec, así como implementar tecnologías en la misma demarcación, para beneficiar a la ciudadanía y al Edoméx.

Además, Fernando Flores visitará también las universidades norteamericanas, UCLA y Stanford, con la finalidad de conseguir intercambios académicos y beneficios para los jóvenes de Metepec.

Cabe destacar que en la gira también participan alcaldes de otros estados del país, como, San Luis Potosí y Querétaro.

La primera visita inició este lunes en el estado de California y se espera culmine el próximo viernes 3 de marzo, para que así el alcalde pueda seguir la agenda de la gira.

Apadrina Fernando Flores a 230 parejas durante matrimonios colectivos en #Metepec


Visto 2308 veces
Valora este artículo
(2 votos)