#Huixquilucan: Estudiantes van a excursión a parques de diversiones

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Huixquilucan: Estudiantes van a excursión a parques de diversiones

Sábado, 18 Marzo 2023 09:02 Escrito por 
Más de 15 mil 500 estudiantes de Huixquilucan han visitado Granja Las Américas, KidZania o Six Flags. Más de 15 mil 500 estudiantes de Huixquilucan han visitado Granja Las Américas, KidZania o Six Flags. Foto: Especial

Huixquilucan/Estado de México

El Gobierno de Huixquilucan continúa impulsando la educación y la sana convivencia de los niños y adolescentes, a través de visitas a diversos parques de diversión para que aprendan e interactúen en los paseos recreativos, con el objetivo de apoyar su desarrollo, pues, en esta etapa, se establecen las bases para la conformación de la personalidad de cada uno.

Programa “Acción por la Educación” ha rehabilitado 49 escuelas en #Huixquilucan

La presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco.

, informó que, hasta ahora, más de 15 mil 500 estudiantes de Huixquilucan han visitado Granja Las Américas, KidZania o Six Flags, ubicados en la Ciudad de México, con lo que se busca combinar su educación con el entretenimiento, para que los niños y adolescentes tengan la oportunidad de crear, explorar y jugar juntos.

“En nuestro municipio, le apostamos a la educación y a la sana recreación como una forma de impulsar el desarrollo pleno de las nuevas generaciones. A través de estos espacios recreativos, en donde disfrutan los juegos y la convivencia con sus amigos, se promueve su crecimiento pleno en un ambiente sano, seguro y entretenido”, expresó.

 

huixquilucan estudiantes van excursion parques diversiones

 

Durante estas visitas, la presidenta municipal de Huixquilucan, acompañó a los estudiantes a disfrutar de atracciones, como Batman, Crazanity, The Joker, Triple Torre Kilahuea, espectáculos y hasta juegos de destreza, llevando al máximo su adrenalina, en compañía de sus amigos.

De igual forma, en la visita a KidZania, Romina Contreras participó en las distintas actividades que hay en este espacio recreativo, experimentando más de 80 profesiones que ofrece el lugar, como una oportunidad única de aprender e interactuar con otros niños a través de juegos de rol.

Asimismo, en la Granja Las Américas, en un ambiente familiar, seguro y al aire libre, los estudiantes disfrutaron de actividades interactivas como el laberinto de espejos, sala de cine y convivencia con otros animales, entre otros, con el objetivo de concientizar tanto a niños como adultos sobre la importancia de cuidar todo el entorno en el que vivimos.

Durante su visita por estos espacios, Romina Contreras, señaló que, una de las prioridades de su gobierno, es la preparación de los estudiantes, por lo que seguirá transformando las escuelas, a través del programa Acción por la Educación, donde se rehabilitan los planteles con la finalidad de que cuenten con espacios dignos para su educación.

#AutosClásicos: Huixquilucan será sede de Concurso Internacional de Elegancia


Visto 2147 veces
Valora este artículo
(1 Voto)