Andri Correa celebra bodas comunitarias en Villa del Carbón

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Andri Correa celebra bodas comunitarias en Villa del Carbón

Miércoles, 22 Marzo 2023 11:55 Escrito por 
El alcalde municipal Andri G. Correa Rodríguez obsequió a las parejas su pastel de boda. El alcalde municipal Andri G. Correa Rodríguez obsequió a las parejas su pastel de boda. Foto: Especial

Villa del Carbón/Estado de México

En la plaza cívica de la cabecera municipal, 21 parejas de diferentes comunidades de Villa del Carbón formalizaron su relación en “Las Bodas Comunitarias” que el registro civil de este municipio realizó con el programa estatal “Una Unidad Móvil, una Oficialía Cerca de ti”.

Villa del Carbón: Así se vivió la conmemoración de sus 162 años

El alcalde Andri G. Correa Rodríguez atestiguó la unión de estas 21 parejas, a las cuales felicitó por tomar la decisión de consolidar su unión ante la ley, en especial felicitó a una pareja de San Luis Anáhuac que llevaban 44 años de unión libre, y hoy, ante la ley, ya son un matrimonio para seguir viviendo en amor mutuo.

“Hoy celebro la unión de estas parejas, jóvenes y adultas, las cuales han decidido unir sus vidas ante la ley para formalizar un matrimonio sólido, en especial me da mucho gusto saludar a Don Francisco y Doña Lilia, que a pesar de ya haber vivido juntos, después de 44 años formalizan de manera legal sus vidas con este programa que el gobierno estatal trae de manera gratuita para todos ustedes”, señaló el alcalde.

Para concluir este acto, el alcalde obsequió a las parejas su pastel de boda, invitando a Don Francisco y Doña Lilia a partir el mismo y, de esta forma, hizo mención a que seguirá trabajando arduamente para que a Villa del Carbón le vaya mejor, y sobre todo que las familias villacarbonenses sigan teniendo oportunidades de crecimiento económico en sus hogares.

 

Bodas-Comunitarias-en-Villa-del-Carbón-2_2.jpg

 

Respecto a la celebración de las Bodas Comunitarias en Villa del Carbón, Don Francisco mencionó:

“Me parece bien que el municipio organice estas bodas gratuitas y al alcance de todos, con este tipo de actos a nosotros como matrimonio nos dan una certeza jurídica para poder realizar trámites a futuro y que de alguna forma nos están solicitando un papel jurídico.”

Inician festejos por el 162 aniversario de Villa del Carbón


Visto 1824 veces
Valora este artículo
(3 votos)