¡Entérate! Estas son las fechas para el “Valle Fest 2023” en #ValleDeBravo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

¡Entérate! Estas son las fechas para el “Valle Fest 2023” en #ValleDeBravo

Jueves, 23 Marzo 2023 20:35 Escrito por 

Valle de Bravo/Estado de México

Anuncia Michelle Núñez Ponce, presidenta municipal, de Valle de Bravo, la primera edición de Valle Fest, del 24 al 26 de marzo.

Valle de Bravo se transforma desde sus comunidades

En conferencia de prensa Núñez Ponce, adelantó que esté evento además de contar con participaciones municipales como Río Roma, Mau y Ricky, y Piso 21, también tendrá actividades deportivas, culturales, para la niñez y de convivencia familiar, en cuanto a bienestar animal, contara con jornadas de salud gratuitas y campañas de adopción.

Detalló que la finalidad de este primer festival Valle Fes, es el de darle más oportunidades a las y los prestadores de servicios vallesanos, para que no tengan que esperar hasta el mes de noviembre para poder tener algún festival de gran altura, como lo que será la primera edición de Valle Fes.

 

 

La finalidad es distinguir al Pueblo Mágico de Valle de Bravo, de forma más espectacular, no solo del estado, sino del país, y mantenga su reconocimiento a nivel internacional, por ello se debe incrementar el turismo, que por la pandemia se mantuvo alejado.

“Desde mi primer año de mi gobierno iniciamos con la reconstrucción de caminos, rehabilitación de accesos, de las calles principales de Valle de Bravo, iluminación, incremento y el mejoramiento de la seguridad, todo ello ha dado un realce cómo en ningún otro municipio”, puntualizó la alcaldesa.

Encabeza Michelle Núñez Ponce supervisión de trabajos para retirar lirio en presa de Villa de Colorines


Visto 3262 veces
Valora este artículo
(3 votos)