#Video: Amplía Abuzeid Lozano padrón de camiones de basura en #Ixtlahuaca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Amplía Abuzeid Lozano padrón de camiones de basura en #Ixtlahuaca

Domingo, 26 Marzo 2023 13:04 Escrito por 
Video: Especial

Ixtlahuaca/Estado de México

Con una inversión de 20 millones de pesos de recurso municipal, el Gobierno de Ixtlahuaca adquirió ocho unidades nuevas para el servicio de recolección de basura; cinco camiones recolectores y compactadores, así como tres camiones de volteo para traslado de material diverso.

#Video: #Ixtlahuaca será sede del Torneo MBT de Ciclismo de Montaña

Abuzeid Lozano Castañeda, presidente municipal, indicó que esta compra es de gran relevancia para el municipio, pues mitigará rezagos heredados en materia de recolección de residuos domésticos.

 

Camiones basura

 

“Cuando llegamos nos encontramos con que solo seis camiones de basura funcionaban; sin embargo, tomando en cuenta que Ixtlahuaca cuenta con 53 comunidades más la cabecera municipal, estábamos muy rebasados por la demanda del servicio”, detalló.

Con estas unidades, se fortalece la Dirección de Servicios Públicos e Imagen Urbana, aunque la idea es adquirir algunos más el siguiente año, para ofrecer una mayor atención a la ciudadanía, con prontitud, periodicidad y eficiencia.

 

ixtlahuaca

 

Los camiones de volteo, explicó el edil, también fortalecen los trabajos de traslado de material base que sirve para el fresado de caminos rurales.

Implementa #Ixtlahuaca desazolve preventivo de presas y ríos


Visto 1491 veces
Valora este artículo
(3 votos)