Continúa el Progreso en Temascaltepec, con estas nuevas obras

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Continúa el Progreso en Temascaltepec, con estas nuevas obras

Sábado, 25 Marzo 2023 18:03 Escrito por 

Temascaltepec/Estado de México

Con la firme convicción de seguir velando por el progreso de Temascaltepec, el presidente municipal, Carlos González Berra, continúa inaugurando y arrancando obras por las localidades de La Comunidad, San Pedro Tenayac y San Francisco Oxtotilpan y San Miguel Oxtotilpan.

#Video: Entrega CAEM obras hidráulicas en #Temascaltepec

Iniciando su recorrido por la localidad de La Comunidad, dónde dio el banderazo de inicio de construcción a los módulos sanitarios, en el Telebachillerato 446, obra en beneficio de 25 alumnos y 7 docentes. En esta misma localidad, dio el banderazo de arranque a los trabajos de rehabilitación de 500m2 del camino al Potrero parte norte, pavimento en concreto hidráulico de 14 centímetros de espesor, reforzado con malla electrosoldada y acabado en escobillado.

 

juythgrefd

 

Más tarde en la localidad de Potrero de San José, dio el banderazo de arranque para la construcción del tanque de almacenamiento de agua potable, obra de importante relevancia para el abastecimiento del líquido vital, en esta localidad.

En San Francisco Oxtotilpan, dio el banderazo de obra al inicio de la construcción de la explanada en el Centro de Salud.

Concluyendo en San Mateo Oxtotilpan, dónde inauguró 1100 m2 de pavimento en concreto hidráulico de 14 cm de espesor, y guarniciones en el camino vecinal.

#Video: Carlos González entrega laminas de fibrocemento en #Temascaltepec


Visto 1568 veces
Valora este artículo
(1 Voto)