Invertirán más de 10 mdp en obras para la zona norte de Villa Victoria

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Invertirán más de 10 mdp en obras para la zona norte de Villa Victoria

Jueves, 30 Marzo 2023 08:03 Escrito por 
Cada una de las 128 localidades se beneficiarán con obras y acciones en los distintos rubros Cada una de las 128 localidades se beneficiarán con obras y acciones en los distintos rubros Foto: Especial

Villa Victoria/Estado de México

Durante una intensa gira de trabajo, la presidenta municipal, María Luisa Carmona Alvarado llevó a cabo la entrega e inicio de obras de pavimento con concreto hidráulico, que suman una inversión de 10 millones de pesos.

Implementa Villa Victoria políticas públicas para erradicar el trabajo infantil

Regidores y la secretaria del Ayuntamiento, Laura Colín Santana, acompañaron a la alcaldesa en este recorrido por las comunidades de Ejido de los Padres, Barrio El Ocote, Loma del Molino, San Marcos de la Loma, Loma del Lienzo y Ejido de Las Peñas.

En Ejido de los Padres, con la presencia del Comisionado Ejecutivo Región Valle de Bravo, Israel García Delgado y el representante de la Dirección General de Gobierno, Rodrigo Roset Rodríguez, la presidenta municipal y el cabildo dieron el banderazo de arranque del pavimento con concreto hidráulico en el camino de acceso al preescolar.

 

vv01

 

Posteriormente, en Barrio El Ocote, dieron comienzo a otro pavimento hidráulico, en el paraje Los Pocitos hacia La Cabaña; mientras que en Loma del Molino, se inició el pavimento, del tramo existente hacia San Roque.

En el cuarto punto de esta gira de trabajo, en San Marcos de la Loma, iniciaron el encementado en el paraje Los Rangel y Los Remigio; además, inauguraron la primera etapa del pavimento en El Paraje Los Camacho.

Para concluir el recorrido, entregaron el concreto hidráulico en el camino principal del Paraje Rancho Nuevo en Loma del Lienzo, y dieron el banderazo de inicio a una obra similar en el camino principal en Ejido de Las Peñas.

En su mensaje, la presidenta municipal felicitó a las comunidades por estas obras que permiten avanzar en materia de infraestructura básica y dar atención a la mejora de caminos, que es una de las principales demandas de la población.

Recalcó que este año, como en el anterior, cada una de las 128 localidades se beneficiarán con obras y acciones en los distintos rubros, como agua potable, electrificaciones, encementados, drenajes y otras acciones de beneficio comunitario.

 

vv02

 

Por su parte, los integrantes del cabildo refrendaron su respaldo a la presidenta municipal y aseguraron que en cada decisión o asignación de recursos seguirán privilegiando el bienestar de los ciudadanos.

#Video: Entrega María Luisa Alvarado obras de impacto social en Villa Victoria


Visto 1026 veces
Valora este artículo
(2 votos)