#Video: Inaugura alcaldesa de #Luvianos campo deportivo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Inaugura alcaldesa de #Luvianos campo deportivo

Domingo, 02 Abril 2023 09:02 Escrito por 

Luvianos/Estado de México

Con la finalidad de incentivar el deporte entre la población, María Luisa Garduño Cienfuegos, presidenta municipal de Luvianos, inauguró la rehabilitación del Campo Deportivo Francisco Ugarte, con una inversión histórica que beneficiara a cientos de luvianenses.

#Luvianos conmemora su 21 aniversario como municipio

“Esta cancha tenía más de 50 años en el olvido, sin que se le hiciera nada, hoy gracias a las gestiones e insistencia, de todos como autoridades, ex presidentes, y de la diputada local por el distrito 9, se logró conseguir el recurso para la rehabilitación”.

“El contar con el empastado de la cancha era para nosotros un sueño, estuvimos gestionando, tocando puertas, y nuestras autoridades estatales al ver esta necesidad, decidieron hacer realidad el dotar de pasto a la cancha”, aseguró la alcaldesa.

En este acto la alcaldesa entrego reconocimientos al secretario del medio ambiente Jorge Rescala Pérez y al ex presidente municipal Alfredo Jaimes Benites, que fue, quien comenzó con esta gestión para la rehabilitación de la cancha y hoy ve culminado su esfuerzo.

 

juhygterg

 

Durante la inauguración se llevaron a cabo juegos de futbol entre equipos de la zona, un recorrido por las instalaciones, la participación de la Banda de Guerra Marcha de Luvianos y desde luego la patada inaugural por parte del cabildo y autoridades presentes.

Feligreses de #Luvianos protestan contra nueva parroquia


Visto 2917 veces
Valora este artículo
(2 votos)