Entrega Miguel Ángel Ramírez modernización de la Unidad Deportiva #Lerma

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Entrega Miguel Ángel Ramírez modernización de la Unidad Deportiva #Lerma

Lunes, 03 Julio 2023 09:30 Escrito por 
La Unidad Deportiva tendrá un horario de 7:00 de la mañana a 9:00 de la noche todos los días. La Unidad Deportiva tendrá un horario de 7:00 de la mañana a 9:00 de la noche todos los días. Foto: Especial

Lerma/Estado de México

Una gran fiesta deportiva se vivió por la reapertura de la Unidad Deportiva de Lerma, ubicada en la Colonia Guadalupe de la cabecera municipal.

Inaugura Miguel Ángel Ramírez cancha de futbol en #Lerma

El alcalde Miguel Ángel Ramírez Ponce, acompañado por su esposa Marisol Mote Martínez, presidenta del DIF Lerma; el diputado local Jaime Cervantes Sánchez y el exfutbolista del Toluca Antonio “El Tony” Alcántara, hizo entrega de la modernización de dicho espacio deportivo.

“Este espacio representará un sitio recreativo y seguro a donde las familias vengan a hacer deporte y así alejar de los vicios a los niños y jóvenes; el fin es contar con una Unidad Deportiva que permita el sano esparcimiento de todas las familias lermenses”, afirmó.

Agregó que contarán con las medidas necesarias, como videovigilancia, para salvaguardar la seguridad e integridad de quienes asistan a esta Unidad Deportiva.

Comentó que con esta obra se beneficiará a más de 10 mil personas de la cabecera municipal y que también podrán hacer uso de las instalaciones deportivas personas de cualquier región de Lerma o de otros municipios.

 

Entrega_alcalde_modernización_de_la_Unidad_Deportiva_de_Lerma_2.jpg

 

La Unidad Deportiva tiene un horario de 7:00 de la mañana a 9:00 de la noche todos los días y cuenta con áreas como:

  • Cancha de fútbol rápido
  • Cancha de basquetbol
  • Área para mascotas
  • Gradas
  • Regaderas
  • Baños
  • Juegos infantiles
  • Auditorio
  • Pista de atletismo
  • Áreas verdes y más espacios de esparcimiento.
  • Zona de parkour

Como parte de la mañana deportiva organizada por el Instituto de Cultura Física y Deporte, a cargo de su titular Emma Sánchez Espinoza, se llevó a cabo una carrera mixta por los 3 mil metros planos, además de un encuentro de box infantil ganado por el municipio de Rayón, que enfrentó a Ocoyoacac.

 

Entrega_Miguel_Ángel_Ramírez_modernización_de_la_Unidad_Deportiva_Lerma_4.jpg

 

De igual manera, en la cancha de fútbol rápido también se disfrutó de un emocionante encuentro, luego de que las autoridades llevaran a cabo la patada inicial en la cancha recién inaugurada. 

Para los que les gusta el básquetbol, de igual manera se jugaron el todo en la cancha de baloncesto.

No podía faltar el buen humor que atrajo miradas y carcajadas de chicos y grandes con la carrera protagonizada por las botargas invitadas, como el perro Odif del DIF Lerma, el personaje del Ajolote representando al Imcufide, así como la botarga del Conalep Lerma, de la UAM, el simpático personaje del Dr. Simi, el perico de los productos Carioca, entre muchas más que se sumaron a este festejo del deporte.

En el concurso de disfraces de mascotas, los más originales atuendos se llevaron el primero, segundo y tercer lugar, además de estrenar el parque canino, donde los humanos y sus mascotas podrán disfrutar de un sitio dedicado especialmente a los animalitos.

En el evento de reapertura de la Unidad Deportiva de Lerma también estuvieron presentes Víctor Hugo González Lugo, representante del gobierno estatal, así como la síndica municipal Paola Gabriela Guevara Gutiérrez, y los regidores Alfonso García Hernández, Mirna Imelda Martínez Real, Juan Carlos Linares Ramos y Gerardo Alan García Garduño, además de las autoridades auxiliares y público en general.

Cabe mencionar que previo a este evento, Miguel Ángel Ramírez Ponce llevó a cabo también la entrega de la pavimentación de la prolongación Gustavo Baz, así como las guarniciones y banquetas de la calle 21 de marzo, en la misma Colonia Guadalupe La Ciénega de la cabecera municipal.

Alcalde de #Lerma inaugura obras de infraestructura educativa y vial


Visto 1085 veces
Valora este artículo
(1 Voto)