#ValleDeBravo: Entrega Michelle Núñez nueva Escuela Municipal de Artes y cancha multifuncional

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#ValleDeBravo: Entrega Michelle Núñez nueva Escuela Municipal de Artes y cancha multifuncional

Miércoles, 26 Julio 2023 11:46 Escrito por 
La nueva y moderna Escuela Municipal de Artes, Música y Danza promete ser un recinto formativo para niñas, niños y jóvenes vallesanos. La nueva y moderna Escuela Municipal de Artes, Música y Danza promete ser un recinto formativo para niñas, niños y jóvenes vallesanos. Foto: Especial

Valle de Bravo/Estado de México

Continúa Michelle Núñez Ponce, presidenta municipal de Valle de Bravo, haciendo historia al entregar proyectos de gran trascendencia durante su primer año de gestión pública.

Celebra #ValleDeBravo hermanamiento con Laredo, Texas

Uno de ellos es la nueva y moderna Escuela Municipal de Artes, Música y Danza, la cual promete ser un recinto formativo para niñas, niños y jóvenes vallesanos interesados en disciplinas enfocadas al desarrollo cultural.

La Escuela Municipal de Artes, Música y Danza cuenta con un grupo de expertos en diversas artes y gran variedad de opciones de clases y cursos, en la que se espera lograr un acercamiento permanente con las artes.

 

Entrega_Michelle_Núñez_nueva_Escuela_Municipal_de_Artes_y_cancha_multifuncional_2.jpg

 

Otro proyecto de gran impacto entregado el pasado 21 de julio fue la cancha multifuncional en el Barrio de Otumba, la cual, además de ser un espacio recreativo, cumple una función vital de formación para involucrar a toda la familia en un ambiente de sana convivencia, al tiempo que se refuerzan valores como la colaboración, negociación y respeto.

La recuperación de este espacio que durante 20 años fue utilizado como tiradero de basura y depósito de camiones es un ejemplo tangible de la transformación que se vive en el municipio.

 

Entrega_Michelle_Núñez_nueva_Escuela_Municipal_de_Artes_y_cancha_multifuncional_3.jpg

 

Ambos proyectos representan la disposición de las autoridades locales para escuchar las necesidades y para poner en marcha acciones que impactan directamente en el núcleo familiar, lo cual ayuda también a prevenir situaciones de violencia y mejora la convivencia social.

El gobierno municipal, encabezado por Núñez Ponce, está consciente de que deben construirse gimnasios al aire libre cerca de la gente en sus barrios, colonias y comunidades como estrategia para rescatar espacios públicos y recuperar el tejido social fomentando el deporte y hábitos saludables para alejar a los jóvenes de las calles y de vicios como el consumo de drogas o alcohol.

#ValleDeBravo recibe certificado oro de la norma de igualdad laboral y no discriminación


Visto 1164 veces
Valora este artículo
(1 Voto)