Desconocidos acribillan a policía de Tecámac y hieren a otro

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Desconocidos acribillan a policía de Tecámac y hieren a otro

Viernes, 18 Agosto 2017 11:32 Escrito por 
Desconocidos acribillan a policía de Tecámac y hieren a otro Especial

Tecámac
Dos elementos de la policía municipal de esta localidad fueron atacados por cuatro sujetos armados, agresión en la que uno de los efectivos policiacos perdió la vida y otro resultó lesionado,informaron las autoridades.
La agresión se registró esta madrugada, cerca de las 03:30 horas, cuando cuatro sujetos de identidad desconocida llegaron al Tecalli de seguridad ubicado entre las calles Huertas y Chapulines, sobre el Bulevar Ojo de Agua, en el fraccionamiento del mismo nombre, y sorprendieron a los policías.
Según testimonios recogidos por la policía, los efectivos policiacos se encontraban al interior de la unidad policiaca número 458 y los sujetos fueron hasta el vehículo y acribillaron a los elementos, para luego darse a la fuga del lugar.
En el sitio de la agresión quedó el cuerpo sin vida de quien en vida respondía al nombre de Julio Montiel, de 42 años de edad; su compañero Andrés Vargas Sánchez resultó herido y tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona para recibir la atención médica pertinente.
De acuerdo con las primeras versiones, la agresión habría sido en respuesta a uno de tantos operativos realizados por los efectivos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) en contra de grupos de narcomenudistas que realizan sus ilícitas actividades en la región.
Al lugar se presentaron efectivos de todas las corporaciones policías y peritos de la ministerial para reunir información que permita la localización de los agresores y su pronta detención.
Mientras, el agente del ministerio público llegó al sitio para dar fe de los hechos, ordenando el levantamiento del cuerpo del uniformado y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de practicarle la autopsia de ley y determinar las causas que le provocaron la muerte.
De los hechos se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio y en contra de quien resulte responsable.


Visto 1675 veces
Valora este artículo
(2 votos)