Inaugura Michelle Núñez rehabilitación vial en #ValleDeBravo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Inaugura Michelle Núñez rehabilitación vial en #ValleDeBravo

Martes, 26 Septiembre 2023 14:24 Escrito por 
Michelle Núñez inaugura rehabilitación vial en Valle de Bravo Michelle Núñez inaugura rehabilitación vial en Valle de Bravo Especial

Valle de Bravo/Estado de México

La entrega histórica de obras públicas en la administración municipal de Valle de Bravo 2022-2024, encabezada Michelle Núñez Ponce, es ejemplo de compromiso con toda la ciudadanía por conectar y mejorar las vías de comunicación entre comunidades.

#Video: Implementan bahías estratégicas para transporte público en #ValleDeBravo

En un acto protocolario acompañada de funcionarios y de los vecinos, la alcaldesa, Michelle Núñez Ponce cortó el listón inaugural de la calle “La Joya”, en la Mesa de Jaimes, que cuenta con 6 mil 894 m2 de concreto hidráulico, esta nueva vía permitirá a los habitantes transitar de manera segura en la comunidad.

Con el mejoramiento y la construcción de nuevas rutas, el gobierno municipal impulsa el progreso de la ciudadanía, ya que estos caminos se traducen en seguridad, en oportunidades y en calidad de vida.

Ahora los habitantes de la comunidad podrán hacer llegar sus productos y servicios más lejos, además de llegar a su trabajo y escuelas de manera segura.

valle2.jpg

La construcción de obras públicas de calidad es prioridad para esta administración, es por eso que se lanzó el Mapa Digital para poner a disposición de los ciudadanos el avance de los proyectos y la entrega de los compromisos pactados.

“Esta obra representa el cumplimiento con la gente, la disposición a escuchar y la voluntad de transformar el municipio un camino a la vez, este proyecto se suma al récord histórico de obras públicas realizadas durante un año de administración en el municipio de Valle de Bravo”, refirió Núñez Ponce.

#ValleDeBravo: Alcaldesa rehabilita campo de béisbol en Colorines


Visto 1629 veces
Valora este artículo
(2 votos)